CONTROL NON STOP...
CONTROL ADAPTA NON STOP 12 und. Para relaciones más prolongadas e intensas. Preservativo estriado, lubricado y de ajuste anatómico, con efecto retardante a base de Benzocaína.
MUVAGYN PROBIOTICO CAPSULA...
MUVAGYN PROBIOTICO VAGINAL (10 cápsulas vaginales):
Restablece y mantiene una flora vaginal sana.
Proporciona un alivio rápido de las molestias vaginales, tales como:
olor desagradable
picor
flujo vaginal inusual
Complemento al tratamiento y prevención de la vaginosis bacteriana restableciendo el equilibrio del pH fisiológico.
Principios activos
Lactobacillus gasseri (EB01TM) y Lactobacillus rhamnosus (PB01TM) (bacterias del ácido láctico). Una (1) cápsula vaginal Muvagyn® Probiótico vaginal contiene como mínimo 1 x 108 microorganismos Lactobacillus gasseri (EB01TM) y Lactobacillus rhamnosus
(PB01TM).
Otros componentes: Glucosa anhidra, lactitol monohidrato, almidón de maíz, hidroxipropilmetilcelulosa, dióxido de titanio y estearato de magnesio.
El producto está libre de conservantes, gelatina y otros componentes de origen animal.
Información del producto
Muvagyn® Probiótico vaginal contiene dos cepas probióticas de Lactobacillus patentadas (bacterias del ácido láctico). Ambos probióticos han sido seleccionados cuidadosamente debido a sus propiedades únicas en la regeneración y el mantenimiento de una
flora vaginal sana. Mediante la producción del ácido láctico, los lactobacilos estabilizan el nivel del pH fisiológico de la vagina y ayudan de ese modo a los mecanismos de defensa naturales frente a las infecciones vaginales.
CONTROL LUBRICANTE LUB WARM...
LUBRICANTE CONTROL LUB GEL
WARM TOUCH
75ml
Sin azúcar
Sin parabenos
GINECANESFLOR 10 CAPSULAS...
GINECANESFLOR
10 CAPSULAS VAGINALES
Ayuda a prevenir la recurrencia de infecciones vaginales.
GINECANESCALM HIGIENE...
GineCanesgel Calm es un gel limpiador con glicina y pH alcalino (8,5) que corrige el pH excesivamente ácido de la zona vaginal, que puede provocar síntomas como picor e irritación.
Tiene, además, un efecto suavizante y protector de la piel y las mucosas que calma el picor intenso, enrojecimiento e irritación gracias a la glicina.
GineCanesgel Calm reduce de forma importante la intensidad de las molestias y proporciona 12 horas de alivio.
Su uso está especialmente indicado como complemento del tratamiento farmacológico en infecciones fúngicas vaginales y en general, siempre que haya molestias como picor e irritación.
El uso de GineCanesgel Calm está recomendado por ginecólogos y su eficacia está demostrada en estudio clínicos
PELVICGYM SILICONA USO...
Cada vez son más frecuentes las preguntas a ginecólogos y matronas acerca de la conveniencia de realizar los ejercicios de Kegel o de utilizar bolas chinas para fortalecer la musculatura pélvica.
Cada embarazo es diferente, por lo que lo primero que debes hacer es consultar a tu ginecólogo o matrona.
La realización de ejercicios para fortalecer el suelo pélvico reporta varias ventajas, antes, durante y después del embarazo:
- Un suelo pélvico fortalecido te ayudará a soportar mejor el peso del útero, que cada vez será mayor durante el embarazo.
- Te permitirá controlar los escapes de orina y gases.
- Alcanzarás mayor elasticidad en el suelo pélvico, reducirás los riesgos de desgarro durante el parto, y minimizarás la necesidad de practicar una episiotomía. De está forma tendrás un parto menos problemático y más natural.
- Tendrás una más rápida y mejor recuperación post-parto
- y ¿por qué no? También conseguirás que tus relaciones sexuales sean más placenteras.
Un programa regular de ejercicios del suelo pélvico te ayuda a recuperar el tono muscular de la zona perineal.
Con las bolas chinas puedes comenzar a tener resultados en tan solo 15 días.
Las bolas chinas se introducen en la vagina dejando el cordel fuera. Al andar, la bola interior se mueve chocando contra las paredes de la bola exterior, lo que produce una pequeña vibración que al ser notada por las paredes de la vagina provoca una contracción refleja como respuesta, tonificando la musculatura vaginal.
De esta forma, sin darnos cuenta, conseguimos un fortalecimiento de la musculatura pélvica.
PelvicGym son dos esferas vaginales de silicona médica. Cada una de ellas contiene otra más pequeña en su interior, que le confiere peso y golpea al caminar transmitiendo una pequeña vibración que genere el acto reflejo de retención, ejercitando la musculatura pélvica.
En cualquier caso, tras el parto (sobre todo si ha sido por cesárea), pregunta a tu ginecólogo o matrona sobre el momento ideal para realizar los ejercicios de suelo pélvico.