productos especiales

productos especiales

POLAR M430 WHI CON HR

Precio 154,60  Precio base 220,86 

TRAIL RUNNING SHORT ROJO...

Precio 64,89  Precio base 86,52 

NIKE DUAL FUSION RUN 3 GRIS

Precio 60,50  Precio base 74,87 

NIKE DUAL FUSION TRAIL

Precio 59,90  Precio base 74,87 
Todos los productos de venta

Nuevos productos

Nuevos productos

CRYOS SPRAY 400 ML

Precio 4,02 

POLAR VANTAGE V2 NEGRO M/L

Precio 393,52 

POLAR GRIT X VERDE

Precio 338,41 

POLAR GRIT X NEGRO

Precio 338,41 
Todos los productos nuevos

SUPLEMENTOS VITAMINICOS 1

SUPLEMENTOS VITAMINICOS 1

Grid
List

Hay 8 productos.

Grid
List
Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Filtros activos

SYMBIORAM 10*12*2.5 g

Symbioram es un complemento nutricional que combina en su composición prebióticos y probióticos, permitiendo sumar las propiedades beneficiosas de ambos sobre la microflora intestinal.

 

Symbioram es un simbiótico que facilita la recuperación del equilibrio de la flora intestinal, a base de fermentos lácticos vivos con acción probiótica (células vivas funcionales) y fibras prebióticas (sustrato con el que se alimentan) favoreciendo el incremento de bacterias beneficiosas en el organismo, como son los lactobacilos y las bifidobacterias.

 

La importancia de combinar probióticos y prebióticos radica en que se complementan entre sí, los prebióticos son utilizados como sustrato alimentario por los probióticos favoreciendo su proliferación y supervivencia en la flora intestinal. Por esta razón se considera que la administración conjunta de probióticos y prebióticos resulta más efectivo que ambos nutrientes por separado.

 

En el caso de Symbioram, el efecto simbiótico se debe a la combinación de:

 

Probióticos: Lactobacillus rhamnosus y Lactobacillus helveticus vivos en una concentración de 3 x 109, adecuada para modificar la composición de la flora intestinal de una forma beneficiosa, mejorando la función digestiva y estimulando la función inmune ya que:

Incrementan la concentración de lactobacilos y bifidobacterias del tracto digestivo protegiendo el equilibrio de la flora intestinal.

Ayudan a dificultar el crecimiento de bacterias patógenas responsables de los procesos infecciosos.

Mejora la digestibilidad y la absorción de la lactosa y otros nutrientes (calcio, magnesio y vitaminas).

Prebióticos (Fructooligosacáridos (FOS)): fibras de cadena corta de origen vegetal que favorecen el crecimiento de Lactobacilos y Bifidobacterias y actúan como fibra soluble normalizando el tránsito intestinal.

Además del efecto simbiótico, Symbioram cuenta en su composición con la presencia de otros nutrientes que resultan de interés en caso de alteraciones digestivas, y especialmente en los episodios de gastroenteritis:

 

L-glutamina: Ayuda a conservar la estructura y las funciones de la mucosa intestinal, que puede haberse visto alterada. La glutamina funciona como sustrato energético de las células de la mucosa intestinal (enterocitos y colonocitos), por lo que se considera que posee un papel protector e incluso restaurador del tubo digestivo. Es importante que la mucosa intestinal reciba la glutamina que precisa para su correcto funcionamiento ya que déficits de este compuesto pueden favorecer cambios estructurales de la membrana intestinal y de su permeabilidad.

Zinc: Un adecuado aporte de zinc es esencial para mantener el efecto barrera de la piel y las membranas, y el correcto funcionamiento de la función inmune. Por esta razón, los suplementos de zinc evitan situaciones carenciales de este mineral y favorecen la reducción de los episodios de diarrea y la estimulación de las defensas naturales.

Vitaminas del grupo B: Su aporte evita posibles carencias provocadas por una alteración de la función digestiva. Las vitaminas B1 y B2 intervienen en la liberación de la energía contenida en los hidratos de carbono, grasas y proteínas, la vitamina B6 en la regulación del metabolismo lipídico y proteico. Por otro lado, el ácido fólico (vitamina B9) resulta indispensable para la síntesis, división y regeneración celular y la vitamina B12 puede ser producida por el intestino grueso, por lo que la atrofia de la mucosa intestinal puede llegar a producir una carencia de la misma.

Precio
8,49 

BI-ORALSUERO BABY

 

 

Bi-Oralsuero Baby previene y trata de forma global las alteraciones gastrointestinales en bebés que cursan con diarrea y, por tanto, con pérdida de agua, electrolitos y microflora intestinal. Está pensado especialmente para los bebés gracias a su sabor neutro sin colorantes, y también para las mamás por su diseño práctico, cómodo y sencillo para el cuidado del bebé en estas circunstancias. Bioralsuero Baby garantiza una óptima hidratación gracias a la formulación recomendada por la Sociedad Europea de Gastroenterología Hepatología y Nutrición Pediátrica (ESPGHAN) y a Lactobacillus reuteri, que reduce la emisión de heces fluidas al repoblar la flora intestinal, acortando el tiempo de recuperación.

MODO DE EMPLEO:

Bi-Oralsuero Baby se presenta en sobres dobles monodosis con polvo para reconstituir en agua y ser administrado oralmente. Cada unidad contiene 4+4 sobres, un vaso dosificador y una jeringuilla para facilitar la administración. En cada sobre doble se encontrarán las Sales de Rehidratación en un lado(sobre azul) mientras que en el otro estará el probiótico (sobre verde). Será necesario disolver el contenido de este sobre doble (SRO+probiótico) en unos 250ml de agua para su administración.

PRESENTACIÓN

Está constituido por 4 innovadores y prácticos sobres dobles que contienen sal de rehidratación hiposódica en polvo para conseguir 250 ml de solución formulada según los requerimientos de la ESPGHAN y probiótico en polvo con 100 millones de unidades formadoras de colonias de Lactobacillus reuteri. De esta forma, con cada unidad de producto se obtiene 1 l de solución de sal de rehidratación oral más probiótico. También incluye un vaso con tapa de 250 ml para reconstituir y guardar la solución, y una jeringuilla de 5 ml para una correcta y cómoda administración oral del producto a los bebés.

Precio
7,84 

SUPRADYN Junior Gummies 30...

Supradyn® Junior Gummies es el nuevo complemento vitamínico de Bayer indicado a partir de los 4 años, que facilita el crecimiento físico e intelectual.

 

 

Precio
8,22 

GESTAGYN PRECONCEPCION 30...

GESTAGYN PRECOCEPCION 

30 CAPSULAS

Precio
6,39 

GESTAGYN EMBARAZO 30 CAPSULAS

GESTAGYN EMBARAZO 

30 CAPSULAS

Precio
13,70 

REUTERI GOTAS 10ML

REUTERI GOTAS

10ML

Precio
12,67 

BI ORAL SUERO PLUS DUPLO...

BI ORAL SUERO PLUS

SABOR LIMON

2X 360ML

Precio
7,84 

GYNEFER 30 CAPSULAS

GYNEFER 30 CAPSULAS

Precio
12,78 
  • Nuevo