MULTICENTRUM 90 COMPRIMIDOS
  • MULTICENTRUM 90 COMPRIMIDOS

MULTICENTRUM 90 COMPRIMIDOS

14,83 
Impuestos incluidos

MULTICENTRUM 90 COMPRIMIDOS

Cantidad
Fuera de stock

Añadir a la lista de deseos


 

Política de seguridad

 

Envios y Pagos

 

Política de devolución

173191

MULTICENTRUM 90 COMPRIMIDOS

Multicentrum es un complemento alimenticio que contiene vitaminas esenciales, minerales y oligoelementos clave para el organismo y luteína que te ayudan a sentirte al 100%.

Su nueva fórmula aún más completa y equilibrada, ayuda a completar la dieta diaria proporcionándote toda la energía que tu organismo necesita a diario.

 

Una dieta pobre y poco equilibrada, el estrés, hábitos poco saludables..Son algunos de los motivos que provocan un desgaste en el organismo, haciendote sentir cansado y con pocas ganas.

 

Las vitaminas, minerales y oligoelementos son nutrientes fundamentales para regular los procesos metabólicos del organismo. Son esenciales para obtener la energía contenida en los alimentos, desempeñando además funciones importantes como sustancias estructurales y reguladoras en el cuerpo.

 

La nueva fórmula de Multicentrum te ayuda a liberar más energía gracias a su contenido en tiamina, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B12, niacina,ácido pantoténico, biotina y hierro, que contribuyen a un metabolismo energético normal y una óptima oxigenación de todo el cuerpo; Protege tu organismo de las agresiones externas gracias a la vitamina C, selenio y zinc que favorecen el buen funcionamiento del sistema inmunitario; Mejora la salud de la piel, por su contenido en vitamina A y biotina y evita los daños oxidativos gracias a la protección celular que ofrece la Vitamina E, C y el Selenio.

 

¡Da el mejor de ti cada día gracias a Multicentrum y que nada te pare!

 

Contiene 90 comprimidos.

Referencias específicas

Comentarios

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

MULTICENTRUM 90 COMPRIMIDOS

MULTICENTRUM 90 COMPRIMIDOS

Escribe tu opinión