AQUILEA ARTICULACIONES FORTE-DOL 30 COMP.
  • AQUILEA ARTICULACIONES FORTE-DOL 30 COMP.

AQUILEA ARTICULACIONES FORTE DOL 30 COMPRIMIDOS

16,90 
Impuestos incluidos

AQUILEA ARTICULACIONES FORTEDOL

30 COMPRIMIDOS

Cantidad
Fuera de stock

Añadir a la lista de deseos


 

Política de seguridad

 

Envios y Pagos

 

Política de devolución

189169

Cada vez son más las personas que quieren cuidar sus articulaciones. Con el tiempo, las articulaciones se desgastan y pueden aparecer molestias que dificultan la movilidad y flexibilidad matutina y llevar a cabo todas las tareas del día a día. 

Aquilea Articulaciones Forte-Dol contiene colágeno bioactivo tipo II, que es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel. Este tiene la misma estructura que el colágeno que se encuentra en las articulaciones y el tejido conectivo de los cartílagos. Las proteínas, como el colágeno, contribuyen al mantenimiento de huesos y músculos en condicines normales. 

La Boswellia y la Cúrcuma ayudan a mantener la flexibilidad y el bienestar de las articulaciones, así como a mantener una buena movilidad. 

El extracto de Pimienta Negra que mejora la absorción de las plantas para una acción sinérgica. 

Contiene además Ácido Hialurónico y Vitamina C que contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, los huesos y la piel. 

Aquilea Articulaciones Forte-Dol actúa liberando sus ingredientes de manera prolongada a lo largo de la noche, para unas mañanas más flexibles. 

COMPOSICIÓN: 

Ingredientes activos por dosis diaria: Colágeno Bioactivo tipo II (40mg), Extracto de Cúrcuma (300mg), Extracto de Boswellia (100mg), Vitamina C (12mg), Extracto de Pimienta (5mg), Ácido hialurónico 25mg. 

Referencias específicas

Comentarios

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

AQUILEA ARTICULACIONES FORTE DOL 30 COMPRIMIDOS

AQUILEA ARTICULACIONES FORTEDOL

30 COMPRIMIDOS

Escribe tu opinión