SANDOZ BIFIDUS 10 SOBRES
  • SANDOZ BIFIDUS 10 SOBRES

SANDOZ BIENESTAR BIFIDUS 10 SOBRES

7,14 
Impuestos incluidos

SANDOZ BIENESTAR

BIFIDUS

10 SOBRES

Cantidad
Fuera de stock

Añadir a la lista de deseos


 

Política de seguridad

 

Envios y Pagos

 

Política de devolución

170091

SANDOZ BIENESTAR BÍFIDUS es un complemento alimenticio que contiene Lactobacillus Actidophilus LA-5 y bifidobacterium BB-12. 

Flora Bacteriana

La flora bacteriana intestinal está formada por millones de bacterias que proliferan en el interior del intestino grueso y fermentan diferentes nutrientes. Participa en diversos procesos fisiológicos, como la digestión y movimientos del tubo digestivo, así como en la producción de algunas vitaminas y aminoácidos. Una flora bacteriana equilibrada contribuye a la creación de un ambiente desfavorable para el crecimiento de las bacterias patógenas. La toma de antibióticos, el estrés o los cambios en los hábitos alimentarios pueden llevar a la alteración del equilibrio de la flora. 

Probióticos

Los probióticos son microorganismos que ayudan a favorecer el equilibrio de la microflora intestinal mediante su colonización. Los probióticos contenidos en SANDOZ BIENESTAR BÍFIDUS se encuentran entre los principales constituyentes de la flora bacteriana intestinal y son de dos tipos: 

- Lactobacillus, localizados preferentemente en el intestino delgado. 

- Bifidobacterium, localizados preferentemente en el colon. 

Los prebióticos son sustancias que el cuerpo humano no absorve ni digiere y que se encuentran en la dieta. Ayudan a favorecer el crecimiento de los microorganismos que habitan en el intestino. SANDOZ BIENESTAR BIFIDUS contiene fructooligosacáridos (FOS) como prebióticos. Los FOS llegan inalterados hasta el colon, donde se utilizan como nutrientes por la flora intestinal. 

SANDOZ FCA

Referencias específicas

Comentarios

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

SANDOZ BIENESTAR BIFIDUS 10 SOBRES

SANDOZ BIENESTAR

BIFIDUS

10 SOBRES

Escribe tu opinión