SANDOZ BIENESTAR MEMORIA 30 CAPSULAS
  • SANDOZ BIENESTAR MEMORIA 30 CAPSULAS

SANDOZ BIENESTAR MEMORIA 30 CAPSULAS

9,15 
Impuestos incluidos

SANDOZ BIENESTAR

MEMORIA

30 CAPSULAS

Cantidad
Fuera de stock

Añadir a la lista de deseos


 

Política de seguridad

 

Envios y Pagos

 

Política de devolución

168597

SANDOZ BIENESTAR MEMORIA es un complemento alimenticio que contiene extracto de hoja de ginkgo (Ginkgo biloba L.), vitaminas y minerales. 

GINKGO

El ginkgo es uno de los árboles más antiguos sobre la tierra y su extracto se utiliza tradicionalmente para mejorar la memoria y la concentración. El Ginkgo contribuye a la microcirculación cerebral interviniendo asi en la mejora de las funciones cognitivas, como la memoria. 

FOSFATIDILSERINA

La fosfatidilserina en un fosfolípido que forma parte de las membranas celulares del cuerpo humano y juega un papel clave en el funcionamiento de las células del cerebro. Más del 50% del tejido cerebral está compuesto por lípidos. La fosfatidilserina participa en funciones vitales como la transmisión de estímulos cerebrales. 

VITAMINAS B1, B3, B6, B7, B9 y C

Además, las vitaminas B1, B3, B6, B7, B9 y C contibuyen a las funciones psicológicas normales como son la atención, percepción, memoria, pensamiento, lenguaje y aprendizaje. 

ZINC Y HIERRO

SANDOZ BIENESTRAR MEMORIA también contiene minerales, como el Zinc y el Hierro que contribuyen a la función cognitiva normal. 

SANDOZ FCA

Referencias específicas

Comentarios

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

SANDOZ BIENESTAR MEMORIA 30 CAPSULAS

SANDOZ BIENESTAR

MEMORIA

30 CAPSULAS

Escribe tu opinión