SANDOZ BIENESTAR ARTICULACIONES 30 CAP.
  • SANDOZ BIENESTAR ARTICULACIONES 30 CAP.

SANDOZ BIENESTAR ARTICULACIONES 30 CAPSULAS

11,34 
Impuestos incluidos

SANDOZ BIENESTAR

ARTICULACIONES

30 CAPSULAS

Cantidad
Fuera de stock

Añadir a la lista de deseos


 

Política de seguridad

 

Envios y Pagos

 

Política de devolución

168593

SANDOZ BIENESTAR ARTICULACIONES es un complemento alimenticio que contiene colágeno tipo II no desnaturalizado y vitaminas C y D. El colágeno es la proteína más abundante del organismo y se caracteriza principalmente por su notable resistencia. Su principal función es formar una matriz de sustentación para órganos y tejidos además de ser el responsable de la firmeza, elasticidad e integridad de estructuras como los tendones, articulaciones y ligamentos. 

COLÁGENO

El colágeno está formado por una gran variedad de subtipos (del I al XIII), pero es el colágeno tipo II no desnaturalizado o no hidrolizado el que está presente en el cartílago articular. Sus principales funciones son la resistencia a la presión intermitente y el cuidado de las articulaciones. 

VITAMINA C

La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel, huesos, vasos sanguíneos y cartílagos. 

VITAMINAS D

La vitamina D contribuye a la conservación de los huesos en condiciones normales y a la absorción y utilizaicón del calcio y el fósforo. 

SANDOZ FCA

Referencias específicas

Comentarios

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

SANDOZ BIENESTAR ARTICULACIONES 30 CAPSULAS

SANDOZ BIENESTAR

ARTICULACIONES

30 CAPSULAS

Escribe tu opinión