SANDOZ BIENESTAR ISOFLAVONAS 30 CAPSULAS
  • SANDOZ BIENESTAR ISOFLAVONAS 30 CAPSULAS

SANDOZ BIENESTAR ISOFLAVONAS 30 COMPRIMIDOS

9,40 
Impuestos incluidos

SANDOZ BIENESTAR ISOFLAVONAS

30 CAPSULAS

Cantidad
Fuera de stock

Añadir a la lista de deseos


 

Política de seguridad

 

Envios y Pagos

 

Política de devolución

166707

SANDOZ BIENESTAR ISOFLAVONAS es un complemento alimenticio que contiene 100mg de extracto de semilla de soja (Glycine max), una planta leguminosa procedente de Asia conocida por contribuir al bienestar corporal y al alivio de los síntomas clásicos de la menopausia. Además, contiene calcio y diversas vitaminas, entre ellas vitamina E.

MENOPAUSIA

La menopausia es una etapa natural en la vida de la mujer que se caracteriza por la disminución de la actividad de las hormonas femeninas y por la aparición de sudoración, sofocos, irritabilidad, sequedad vaginal o ansiedad entre otros. 

Se considera qeu una mujer ha entrado en esta etapa cuando ha trancurrido un año desde su última menstruación, ya sea por causas naturales o como consecuencia de un tratamiento farmacológico o quirúrgico. 

ISOFLAVONAS

Las isoflavonas contenidas en las semillas de la soja ayudan a mitigar los síntomas asociados a la menopausia. Durante este período aumentan las necesidades de calcio y vitamina D que contribuyen al refuerzo de los huesos. 

Además, es aconsejable un aporte vitamínico como el de la vitamina E que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, la vitamina B6 que ayuda a regular la actividad hormonal y la vitamina B12 que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. 

SANDOZ FCA

Referencias específicas

Comentarios

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

SANDOZ BIENESTAR ISOFLAVONAS 30 COMPRIMIDOS

SANDOZ BIENESTAR ISOFLAVONAS

30 CAPSULAS

Escribe tu opinión