Newsletter

Promociones

Licenciados Farmacéuticos
Envíos y Pagos

PROFAES4 MUJER

PROFAES4 MUJER

PROFAES4 MUJER

LACTOBACILLUS-BIFIDUS

con Arándano Rojo pacran

Más detalles →

15,84 €

186237

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.


Porque el bienestar de la mujer es clave

PROFAES4 MUJER

Nuevo ProFaes4 Mujer con probióticos Lab4, Lactobacillus gasseri, Arándano Rojo y Vitaminas B6 y C que contribuyen al bienestar de la mujer. 

El efecto preventivo del extracto de Arándano Rojo en las infecciones urinarias recurrentes es debido a la capacidad de las PAC tipo A de inhibir la adhesión de las bacterias al epitelias de las vías urinarias. 

Asimismo, las vitaminas B y C ayudan al funcionamiento eficiente del sistema inmune. 

Los lactobacillus juegan un papel importante como árbitros del ecosistema vaginal y en la prevención de las infecciones del tracto urinario. Los probióticos ProFaes4 Mujer actúan estabilizando la composición de la flora bacteriana e incrementando la resistencia del organismo frente a los patógenos y activando las defensas. 

Los probióticos pueden restaurar una microbiota vaginal saludable y recuperar la homeostasis, la función de barrera, el bloqueo a la adhesión de bacterias patógenas, la reducción del pH y en general la inmunidad de la mucosa. 

Por todo ello, ProFaes4 Mujer contribuye a conseguir una microbiota vaginal equilibrada para una menor recurrencia de infecciones. 

INGREDIENTES: 

Ácidos grasos saturados, azúcares, fibra alimentaria, proteínas, sal, vitamina C, Vitamina B, Extracto de arándano rojo (Proantocianidina), Lactobacillus acidophilus, Bifidubacterium bifidu, Bifidobacterium animalis subsp. lactis, Lactobacillus gasseri. 

ADECUADO PARA: celíacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos. 

No hay comentarios de clientes por ahora.