Newsletter

Licenciados Farmacéuticos
Envíos y Pagos

PROFAES4 CARDIOBIOTIC

PROFAES4 CARDIOBIOTIC

PROFAES4 CARDIOBIOTIC

30 cápsulas

Más detalles →

15,84 €

186236

3 items in stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.


Nueva combinación de probióticos lactobacillus plantarum, lactobacilus reuteri con hidroxitirosol y tiamina que contribuye al funcionamiento normal del corazón. 

Estudios realizados con las cepas probióticas Lactobacillus plantarum y Lactobacilus reuteri han mostrado su eficacia en la reducción de los niveles de colesterol. 

Cardiobiotic contiene hidroxitirosol que ejerce un efecto protector de daño oxidativo que proporciona la bae molecular para prevenir el riesgo cardiovascular. 

ProFaes4 contiene además tiamina. Ensayos en pacientes con fallo cardíaco congestivo sugieren que la suplementación con tiamina incrementa la presión central, actúa como vasodilatador y mejora la función cardíaca. 

Por todo ello, ProFaes4 Cardiobiotic es el complemento alimenticio especialmente formulado para favorecer el bienestar cardiovascular. 

INGREDIENTES:

Probióticos Lab 4 (lactobacillus plantarum, Lactobacillus reuteri) Ácidos grasos saturados, azúcares, fibra alimentaria, proteínas, sodio, tiamina (vitamina B1), extracto de olivo, hidroxitirosol. 

ADECUADO PARA: celíacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos. 

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.