YOBALEX DIGESTIVE BALANCE 20 CAP
  • YOBALEX DIGESTIVE BALANCE 20 CAP

YOBALEX DIGESTIVE BALANCE 20 CAP

10,56 
Impuestos incluidos

YOBALEX DIGESTIVE BALANCE 20 CAPSULAS

 

 

Cantidad
Fuera de stock

Añadir a la lista de deseos


 

Política de seguridad

 

Envios y Pagos

 

Política de devolución

171506

YOBALEX DIGESTIVE BALANCE 20 CAPSULAS

 

 

Yobalex® actúa desde el interior ayudándote a recuperar el bienestar digestivo.

 

Su fórmula eficaz contiene una elevada concentración del probiótico bifidobacterium longum y un alto contenido en fibra de centeno (fibra prebiótica natural). Los sobres además, contienen Inulina (fibra prebiótica natural).

 

FLORA INTESTINAL

 

La importancia de la flora intestinal, única para cada persona, estriba en que tanto sus genes como sus actividades biológicas pueden contribuir a la salud de cada ser humano.

 

Las bacterias son imprescindibles, ya que actúan como defensa del organismo humano y además favorecen los procesos de digestión y metabólicos. Aproximadamente el 60% de las células inmunológicas del organismo se encuentran en el intestino. El sistema inmune a este nivel, puede ayudar a prevenir reacciones alérgicas a determinados alimentos, como las proteínas de la leche de vaca o infecciones por virus, bacterias o parásitos. Además afectando sobre la fisiología del tubo digestivo, aumentan el peso de las heces, la frecuencia de evacuación intestinal y la eliminación de toxinas.

 

Los probióticos son bacterias buenas y vivas que ayudan a repoblar la flora intestinal y a restablecer su equilibrio. Pequeñas alteraciones del equilibrio pueden provocar síntomas molestos como estreñimiento, pesadez intestinal, hinchazón y exceso de gases.

 

 

 

La flora intestinal es un conjunto de microorganismos, como las bacterias y las levaduras, que se localizan en el interior del cuerpo humano. Se desarrollan al nacer y gracias a la colonización, se depositan en el intestino.

 

 

 

El tratamiento con antibióticos, los cambios hormonales, una alimentación incorrecta, los hábitos no saludables o ciertas situaciones de estrés, pueden provocar desequilibrio intestinal.

 

 

 

Por otra parte, las fibras prebióticas son el alimento de las bacterias del intestino, por lo que estimulan su crecimiento. La fibra prebiótica natural, nutre la flora intestinal y ayuda a repoblar el intestino de forma natural.

Referencias específicas

Comentarios

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

YOBALEX DIGESTIVE BALANCE 20 CAP

YOBALEX DIGESTIVE BALANCE 20 CAPSULAS

 

 

Escribe tu opinión