Newsletter

Licenciados Farmacéuticos
Envíos y Pagos

ISDIN HYDRATION UREADIN LOCION PIEL IRRADIADA

ISDIN HYDRATION UREADIN LOCION PIEL IRRADIADA

ISDIN HYDRATION

UREADIN Rx Rd

LOCION PIEL IRRADIADA

250ML

Más detalles →

17,35 €

178547

4 items in stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.


Ureadin Rx Rd

PROTEGE TU PIEL EN MOMENTOS DELICADOS

¿Qué es la radiodermitis Rd?

Durante el transcurso de un tratamiento de Radioterapia, pueden presentarse reacciones en la piel conocidas como Radiodermitis. Su grado de severidad depende de varios factores: la predisposición genética, el intérvalo entre sesiones, la dosis total de radiación y la extensión de la zona tratada. 

¿Cómo afecta a la piel?

La radiación utilizada en los tratamientos de Radioterapia no sólo destruye las células cancerígenas si no que también puede provocar daño en tejido sano adyacente: enrojecimiento, descamación, picor, sequedad y dolor. En casos severos, puede incluso requerir la interrupción de las sesiones de Radioterapia. Además, una vez terminado el tratamiento la piel podría perder su elasticidad y capacidad de recuperación. 

¿Por qué utilizar Ureadin Rx Rd?

Ureadin Rx Rd es una loción formulada expecíficamente para la hidratación, cuidado y protección de la piel de las personas sometidas a tratamientos de Radioterapia. Su combinación sinérgica de activos (Urea Isdin, niacinamida, dexpantenol y alantoina), con efecto hidratante, calmante, regenerante, antipruriginoso y reepitelizante, ayuda a mejorar la incomodidad de la piel irradiada y los principales signos provocados. 

No hay comentarios de clientes por ahora.