ISDIN HYDRATION UREADIN LOCION PIEL IRRADIADA
  • ISDIN HYDRATION UREADIN LOCION PIEL IRRADIADA

ISDIN HYDRATION UREADIN LOCION PIEL IRRADIADA

22,73 
Impuestos incluidos

ISDIN HYDRATION

UREADIN Rx Rd

LOCION PIEL IRRADIADA

250ML

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Envios y Pagos

 

Política de devolución

178547

Ureadin Rx Rd

PROTEGE TU PIEL EN MOMENTOS DELICADOS

¿Qué es la radiodermitis Rd?

Durante el transcurso de un tratamiento de Radioterapia, pueden presentarse reacciones en la piel conocidas como Radiodermitis. Su grado de severidad depende de varios factores: la predisposición genética, el intérvalo entre sesiones, la dosis total de radiación y la extensión de la zona tratada. 

¿Cómo afecta a la piel?

La radiación utilizada en los tratamientos de Radioterapia no sólo destruye las células cancerígenas si no que también puede provocar daño en tejido sano adyacente: enrojecimiento, descamación, picor, sequedad y dolor. En casos severos, puede incluso requerir la interrupción de las sesiones de Radioterapia. Además, una vez terminado el tratamiento la piel podría perder su elasticidad y capacidad de recuperación. 

¿Por qué utilizar Ureadin Rx Rd?

Ureadin Rx Rd es una loción formulada expecíficamente para la hidratación, cuidado y protección de la piel de las personas sometidas a tratamientos de Radioterapia. Su combinación sinérgica de activos (Urea Isdin, niacinamida, dexpantenol y alantoina), con efecto hidratante, calmante, regenerante, antipruriginoso y reepitelizante, ayuda a mejorar la incomodidad de la piel irradiada y los principales signos provocados. 

6 Artículos

Referencias específicas

Comentarios

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

ISDIN HYDRATION UREADIN LOCION PIEL IRRADIADA

ISDIN HYDRATION

UREADIN Rx Rd

LOCION PIEL IRRADIADA

250ML

Escribe tu opinión