RINOBANEBALM 10G.

4,37 
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Añadir a la lista de deseos


 

Política de seguridad

 

Envios y Pagos

 

Política de devolución

165382

PROPIEDADES:

Rinobanebalm Gel nasal es un gel hidratante sin conservatnes. Se utiliza en casos de sequedad de la mucosa nasal, debida a la exposición a ambientes secos o a las molestias nasales provocadas por el resfriado común. También está indicado para la hidratación de la piel reseca alrededor de las fosas nasales en caso de resfriado con y sin rinitis.

Gracias a sus propiedades hidrofílicas, proporciona una hidratación eficaz de la mucosa nasal en casos de sequedad, restableciendo su función fisiológica normal, protectora y descongestiva. Alivia el malestar provocado por la secreción nasal espesa al fluidificarla, despejando suavemente la mucosa nasal, sin resecarla. El Pantenol, que posee propiedades humectantes adicionales, crea una película hidratante sobre la mucosa nasal, de forma que ésta puede regenerarse de forma natural. Rinobanebalm Gel nasal también contiene sal marina que proporciona un ahidratación adicional de la mucosa nasal y aceite de Mentha piperita que, al respirar, refresca la mucosa.

MODO DE USO:

Aplicar 0,5 cm de gel en cada fosa nasal con un liegero masaje. En caso necesario, puede utilizarse Rinobanebalm Gel nasal varias veces al día. Después de cada uso, debe limpiarse la boquilla del tubo.Es un tratamiento de corta duración, inferior a 30 días.

PRESENTACIÓN:

Tubo de 10 gr.

Referencias específicas

Comentarios

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

RINOBANEBALM 10G.

Escribe tu opinión