LACER Fresh colutório 500 ml
  • LACER Fresh colutório 500 ml

LACER Fresh colutório 500 ml

6,19 
Impuestos incluidos

LACER FRESH COLUTORIO

500ML

Cantidad
Fuera de stock

Añadir a la lista de deseos


 

Política de seguridad

 

Envios y Pagos

 

Política de devolución

342970

LacerFresh Gel Dentífrico

Es un gel dental con un efecto antihalitosis, debido en primer lugar a su sabor intenso y duradero y, en segundo lugar, debido a su acción bactericida. Además es un perfecto elemento para la higiene bucal debido a su acción anticaries, sin olvidar que se trata de un gel dental que no daña el esmalte dental debido a su bajo índice de abrasividad R.D.A.: 37.

LacerFresh Colutorio

Enjuague bucal de uso diario que favorece la distribución homogénea de los principios activos y aceites esenciales en todas las piezas dentales, incluso en las zonas de difícil acceso, así como su permanencia en boca al no precisar enjuague posterior. Combate la halitosis y proporciona un intenso frescor de efecto prolongado. Además de reducir la placa bacteriana, previene la caries y protege las encías.

LacerFresh Spray

Es una solución oral de uso tópico en forma de spray, que elimina el mal aliento y actúa directamente sobre los factores que lo causan.

 

Su completa formulación es idónea para mantener una boca fresca, sana y protegida.

Elimina el mal aliento, proporcionando un sabor fresco de efecto prolongado: la combinación de aromas esenciales, eucaliptol y mentol, más un innovador aroma no volátil (“cooling agent”), le confieren la percepción de un frescor intenso de larga duración.

Combate los factores causantes del mal aliento: Los principios activos triclosán y cloruro de zinc, incluidos en la formulación, actúan directamente contra las causas del mal aliento.

Triclosán: Inhibe el crecimiento bacteriano, reduciendo la concentración de VSC (compuestos de sulfuros volátiles).

Cloruro de zinc: actúa contra los VSC, neutralizando o eliminando el mal aliento.

 

Gracias a la incorporación en su formulación de flúor, xilitol y triclosán, se refuerza la protección bucal (acción anticaries y acción antiplaca, además de remineralizar el esmalte dental).

Referencias específicas

Comentarios

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

LACER Fresh colutório 500 ml

LACER FRESH COLUTORIO

500ML

Escribe tu opinión