PACK Tinte rubio claro 8n

12,47 
Impuestos incluidos

PACK FARMATIN

TINTE RUBIO CLARO 8N

Cantidad
Fuera de stock

Añadir a la lista de deseos


 

Política de seguridad

 

Envios y Pagos

 

Política de devolución

380115

Farmatint Classic es la coloración permanente que gracias a su suave composición sin Amoníaco y sus Ingredientes Vegetales de máxima calidad, permite obtener uno color duradero y brillante, respetando la salud del cabello. Cubre el 100% de las canas.

No contiene Amoníaco, Resorcinol, ni Parabenes. Su exclusiva fórmula dermatológicamente testada, está enriquecida con una mezcla de Ingredientes Vegetales Activos (Avena, Trigo, Soja, Maíz y Ácido Oleico), que protegen, nutren e hidratan el cabello durante el proceso de coloración, ejerciendo a demás una acción reestructurante de las fibras capilares.

 

Además, incorpora ACTIVE COLOR COMPLEX ®, un bálsamo post-coloración exclusivo de Farmatint que gracias a su composición rica en ceramidas y filtro solar natural proporciona una doble protección al cabello:

- PROTECCIÓN DEL COLOR: Genera una micropelícula que protege al cabello de las agresiones externas (sol, viento, contaminación). El color se mantiene hasta 5 semanas.

- PROTECCIÓN DE LA FIBRA CAPILAR: Incrementa la resistencia del cabello a las roturas previniendo y reparando las puntas abiertas y los cabellos quebradizos. Cabello hasta 3 veces más fuerte y con volumen.

Referencias específicas

Comentarios

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

PACK Tinte rubio claro 8n

PACK FARMATIN

TINTE RUBIO CLARO 8N

Escribe tu opinión