SISTEMA apertura cierre Biberones Nuk

2,85 
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Añadir a la lista de deseos


 

Política de seguridad

 

Envios y Pagos

 

Política de devolución

164786

Nuk Sistema Open & Close Nuevo sistema de apertura y cierre de Nuk para abrir y cerrar el biberon con un único giro. Antiderrame para transporte y perparación de alimentos. Complemento perfecto al biberon NUK FIRST CHOICE.?

 

Recambio de discos de sellado sueltos, para abrir y cerrar el biberón con un único giro. Antiderrame para transporte y preparación de alimentos

 

 

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Recambio de discos de sellado sueltos - para abrir y cerrar el biberón con un único giro.

Antiderrame para transporte y preparación de alimentos.

 

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Al preparar los alimentos o tés, siga siempre las especificaciones de temperatura del fabricante de alimentos. Para mantener las vitaminas y nutrientes, la temperatura no debe superar los 40ºC. Algunos componentes de las bebidas pueden desteñir el material o afectar a su olor. Esto no afecta la idoneidad para el uso o la seguridad del biberón.

Limpieza:

Desmonte el sistema de apertura y cierre en piezas sueltas, hierva (esterilice) durante 5 minutos antes del primer uso, y limpie y esterilice a fondo antes de los usos posteriores. Cuando esté hirviendo, asegúrese siempre de que haya suficiente líquido en el recipiente para evitar daños en el sistema de apertura y cierre (hervirlo durante 5 minutos es suficiente).

Desmonte siempre el producto en piezas sueltas para hervir o esterilizar al vapor (temperatura por encima de los 80ºC). De no ser así, se podrían deformar. La esterilización en un "solución esterilizante" puede dañar el material. Recomendamos utilizar el esterilizador a vapor NUK. Al esterilizar en microondas, utilice el esterilizador NUK para microondas.

Cuando se almacene, limpie y desmonte el sistema de apertura y cierre en piezas sueltas.

 

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Utilizar siempre el producto bajo la supervisión de un adulto.

Para su uso general, siga las instrucciones de biberones. Para limpiar el sistema de apertura y cierre, enjuáguelo cuidadosamente con agua jabonososa templada. Antes de cada uso, compruebe el sistema de apertura y cierre y si ve alguna señal de desgaste (deterioro o daño), sustituya el producto. Si lo utiliza con frecuencia, recomendamos sustituir el sistema de apertura y cierre transcurrido 3 meses por cuestión de higiene. Mantener el sistema de apertura y cierre fuera del alcance de los niños (para evitar que se queden atrapados con los dedos). Al volver a montar las piezas sueltas, utilize los mismos colores del sistema de apertura y cierre y utilice exclusivamente el sistema de apertura y cierre con biberones NUK First Choice.

Referencias específicas

Comentarios

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

SISTEMA apertura cierre Biberones Nuk

Escribe tu opinión