POLAR VANTAGE V2 NEGRO M/L

449,45 
Impuestos incluidos

POLAR VANTAGE V2 NEGRO M/L

Polar Vantage V2 te ayuda a comprender la esencia de quién eres. Este reloj GPS multideporte resistente al agua reúne toda la experiencia de Polar en un producto, con registro de la FC en la muñeca, GPS, test de rendimiento y registro de la recuperación.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Envios y Pagos

 

Política de devolución

001367

POLAR VANTAGE V2 NEGRO M/L

MUCHO MÁS QUE UN RELOJ DEPORTIVO

Con Polar Vantage V2, tienes acceso a todo el ecosistema Polar Flow, donde todo está conectado. Tus datos de entrenamiento están siempre disponibles en una sola plataforma, estés donde estés.

LA APLICACIÓN DE ENTRENAMIENTO DEFINITIVA

Gracias a las herramientas de planificación y análisis de entrenamiento, un diario de entrenamiento automático, informes de progreso y mucho más, Polar Flow te ayudará a conseguir todos tus objetivos de entrenamiento. MÁS INFORMACIÓN

SINCRONIZA TUS DATOS CON OTROS SERVICIOS

Con Polar Flow, puedes sincronizar automáticamente todos los datos de entrenamiento con otras aplicaciones, como Strava o TrainingPeaks.

FUNCIONES

Registro avanzado de frecuencia cardíaca en la muñeca

Polar Vantage V2 registra la frecuencia cardíaca con la tecnología de sensores Precision Prime™.

Batería de larga duración

Polar Vantage V2 te proporciona hasta 40 horas de entrenamiento continuo. Las distintas opciones de batería aumentan las horas de autonomía hasta las 100 horas.

GPS integrado

GPS, GLONASS, Galileo y QZSS con GPS asistido para tiempos de localización rápidos. Brújula y altímetro barométrico integrados.

Pantalla táctil a color

Pantalla táctil a color de 1,2" siempre encendida y visible bajo la luz del sol. Lente de cristal Gorilla laminada con revestimiento antihuellas.

Running Test

Con el Running Test puedes hacer un seguimiento de tus progresos y personalizar tus zonas de potencia, frecuencia cardíaca y velocidad.

Cycling Test

El Cycling Test te permite personalizar tus zonas de potencia y te informa sobre tu potencia umbral funcional. Se requiere el uso de un medidor de potencia.

Training Load Pro™

Training Load Pro™ te ayuda a entender cuánto has entrenado últimamente y cómo afecta el esfuerzo de tus sesiones de entrenamiento a las distintas partes de tu cuerpo.

Recovery Pro™

Recovery Pro™ te dice si tu cuerpo está listo para entrenar y te aporta feedback sobre la recuperación directamente en tu reloj. Se requiere un sensor de frecuencia cardíaca Polar.

Leg Recovery Test

El leg recovery test te muestra si tus piernas están listas para un entrenamiento de alta intensidad en solo unos minutos, sin necesidad de usar equipos especiales: solo necesitas tu reloj.

Nightly Recharge™

Nightly Recharge™ es una función que mide tu nivel de recuperación y te muestra cómo se recupera tu cuerpo de las actividades y el estrés diarios.

Planificación de rutas con Komoot

Planifica tu ruta en Komoot, impórtala a tu Polar Vantage V2 y deja que las indicaciones giro a giro se encarguen de la navegación por ti.

Controles de música y otras funciones smartwatch

Navega por tu lista de reproducción y ajusta el volumen directamente en tu reloj. También puedes acceder a la previsión del tiempo y recibir notificaciones en la pantalla del reloj

Running Power

Obtén una visión más completa de la intensidad de tus sesiones de running.

Sleep Plus Stages™

Analiza tus fases del sueño y obtén información sobre la calidad del sueño.

Recordatorio de alimentación inteligente FuelWise™

Aprende a reponer y mantener los niveles de energía adecuados durante las sesiones largas.

Hill Splitter™

Hill Splitter™ te ofrece información detallada sobre el rendimiento de las subidas y bajadas de tu sesión de entrenamiento.

2 Artículos

Referencias específicas

Comentarios

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

POLAR VANTAGE V2 NEGRO M/L

POLAR VANTAGE V2 NEGRO M/L

Polar Vantage V2 te ayuda a comprender la esencia de quién eres. Este reloj GPS multideporte resistente al agua reúne toda la experiencia de Polar en un producto, con registro de la FC en la muñeca, GPS, test de rendimiento y registro de la recuperación.

Escribe tu opinión