Newsletter

Licenciados Farmacéuticos
Envíos y Pagos

PULSOMETRO POLAR M200 BLUE M/L

PULSOMETRO POLAR M200 BLUE M/L

PULSOMETRO POLAR M200 BLUE M/L

Más detalles →

119,69 €

000704

2 items in stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,22 €.


SPORT WATCH CON GPS Y FRECUENCIA CARDIACA EN LA MUÑECA

DESCUBRE EL PLACER DE CORRER

El mejor entrenamiento es el que haces tú. El práctico Polar M200 con control de la frecuencia cardíaca en la muñeca te motiva y te guía en cada paso del camino. 

GPS AVANZADO

El GPS incorporado del M200 realiza un seguimiento de tu ritmo, distancia y altitud. Después de correr, puedes ver tu ruta en Polar Flow. 

SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD

El M200 realiza un control de tus pasos, actividad, sueño y calorías las 24 horas del día y los 7 días de la semana, animándote a permanecer activo todos los días. 

ENTRENAMIENTO BASADO EN LA FRECUENCIA CARDÍACA

El entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca es uno de los métodos de entrenamiento más eficaces. Mide tu frecuencia cardíaca en la muñeca y consulta en la pantalla tu zona de frecuencia cardíaca actual. 

PERFILES DE DEPORTES

Polar dispone de más de cien perfiles de deportes diferentes que te permiten elegir el más adecuado para tus sesiones de entrenamiento. 

POLAR FLOW

Planifica, sincroniza y comparte tu entrenamiento con el exclusivo servicio en línea y la aplicación móvil Polar Flow. Todos los datos se pueden consultar con facilidad. 

NOTIFICACIONES INTELIGENTES

Las notificaciones inteligentes permiten ver notificaciones del teléfono directamente en la pantalla del M200

OBJETIVOS INDIVIDUALES

Puedes establecer tus propios objetivos de entrenamiento y seguir tu progreso con Polar Flow

DIVERTIDAS INDICACIONES DE CARRERA

Compara tu velocidad actual con el récord mundial de velocidad en maratón o comprueba que resultado obtendrías en el test de Cooper con tu ritmo actual. 

No hay comentarios de clientes por ahora.