productos especiales

productos especiales

POLAR M430 WHI CON HR

Precio 154,63  Precio base 220,90 

TRAIL RUNNING SHORT ROJO...

Precio 64,89  Precio base 86,52 

TRAIL RUN CAMISETA M/C...

Precio 50,14  Precio base 66,85 

ON/OFF SHIRT LARGA GRIS...

Precio 46,60  Precio base 62,13 
Todos los productos de venta

Nuevos productos

Nuevos productos

POLAR IGNITE 2 BLACK S-L

Precio 192,79 

POLAR PACER PRO MAR/PLUM

Precio 268,55 

POLAR PACER PRO BLU

Precio 268,55 
Todos los productos nuevos

SUPLEMENTOS VITAMINICOS 1

SUPLEMENTOS VITAMINICOS 1

Grid
List

Hay 9 productos.

Grid
List
Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Filtros activos

MULTICENTRUM JUNIOR 30...

MULTICENTRUM JUNIOR 30 COMP. Complemento alimenticio para niños entre 4 y 12 años. Contiene todas las vitaminas y minerales necesarios para las etapas de crecimiento y desarrollo. 30 comprimidos

 

 

 

PROPIEDADES

 

Multicentrum Júnior es el complemento alimenticio que contiene todas las vitaminas, minerales y elementos traza en una fórmula cuidadosamente seleccionada y equilibrada para satisfacer las necesidades nutricionales de población al que va dirigido (niños de 4 a 12 años) que comprende la última parte de la niñez y la primera de la adolescencia, donde los cambios en el crecimiento y el desarrollo son especialmente importantes.

 

Los requerimientos diarios de vitaminas y minerales varían en función de la edad, por tanto cabe destacar que las necesidades de vitaminas y de minerales de un niño a estas edades serán diferentes a las de un adulto. Una correcta formación y crecimiento, exige un adecuado aporte de vitaminas y minerales, no sólo en el número y en la variedad, sino también en las cantidades.

 

 

Multicentrum Júnior está especialmente indicado en niños con gran actividad física, deportistas que realizan un esfuerzo físico continuado, estudiantes durante las épocas de aprendizaje y de exámenes en las que necesitan mayor rendimiento intelectual.

 

Igualmente está indicado en situaciones de cambios bruscos de temperatura y astenia primaveral, cuando es necesario asegurar el mantenimiento de las defensas.

 

 

MODO DE EMPLEO

 

 

Multicentrum Júnior está indicado en niños desde los 4 hasta los 12 años, tomar un comprimido masticable al día de agradable sabor a frambuesa-limón.

La duración del tratamiento con Multicentrum Júnior no está limitada.

Multicentrum Júnior es un complemento de la dieta diaria, y no debe ser tomado en sustitución de una dieta sana y equilibrada.

 

PRESENTACIÓN

 

Envase de 30 comprimidos masticables sabor frambuesa-limón.

Precio
14,15 

JUANOLA JALEA REAL NIÑOS...

JUANOLA

JALEA REAL APETITO

SABOR A FRUTA DULCE

A PARTIR DE 3 AÑOS

 

SIN GLUTEN

SIN LACTOSA

SIN ALCOHOL

150ML

Precio
5,94 

GESTAGYN LACTANCIA 30...

GESTAGYN LACTANCIA 

30 CAPSULAS

Precio
13,74 

GINECOMPLEX PLUS 60 CAPSULAS

Ginecomplex Plus es una combinación completa y equilibrada de oligoelementos, minerales y vitaminas para el embarazo y la lactancia. El embarazo y la lactancia son situaciones fisiológicas en las que están aumentados los requerimientos de determinados nurientes necesarios para el desarrollo normal del feto y el correcto crecimeinto del niño. Este aumento de requerimientos exige una alimentación variada y equilibrada, que no provoque carencias en la madre. 

Ginecomplex Plus es una combinación completa y equilibrada de ácidos grasos esenciales omega-3, oligoelementos, minerales y vitaminas que contribuye a cubrir este aumento de necesidades. Ginecomplex Plus presenta un alto contenido en ácidos grasos esenciales omega-3 (EPA/DHA). Ginecomplex Plus contiene también nueve vitaminas: el ácido fólico contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo y al proceso de división celular; las vitaminas B1, B2, B3, B6, B8 y B12 contribuyen al metabolismo energético normal y al funiconamiento normal del sistema nervioso; la vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo; la vitamina C contribuye a la formaicón normal de colágeno para el funcioamiento normal de los vasos sanguíneos, al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la protección de las células frente al daño oxidativo, y la vitamina D, que contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo, al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al proceso de división celular. 

Precio
8,70 

PHARYSOL TOS 1 ENVASE 170 ML

PHARYSOL TOS

JARABE

CALMA Y ALIVIA LA TOS SECA Y PRODUCTIVA

AYUDA A ELIMINAR LA MUCOSIDAD

170ML

Precio
5,25 

JUANOLA JALEA REAL NIÑOS...

Precio
5,94 

GINECOMPLEX LACTANCIA 60...

GINECOMPLEX LACTANCIA 60 CAPSULAS

Precio
8,70 

PHARYSOL TOS PEDIATRICO 1...

PHARYSOL TOS PEDIATRICO

JARABE

175ML

Precio
5,40 

REDOXITOS 25 PERLAS

REDOXITOS 

Precio
4,00