Newsletter

Promociones

Licenciados Farmacéuticos
Envíos y Pagos

SUPRADYN Junior Gummies 30 caramelos

SUPRADYN Junior Gummies 30 caramelos

Supradyn® Junior Gummies es el nuevo complemento vitamínico de Bayer indicado a partir de los 4 años, que facilita el crecimiento físico e intelectual.

 

 

Más detalles →

8,22 €

155506

2 items in stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

No hay puntos de recompensa para este producto.


Supradyn® Junior Gummies es el nuevo complemento vitamínico de Bayer indicado a partir de los 4 años, que facilita el crecimiento físico e intelectual.

 

 

 

Gracias a su composición con Colina, DHA (Omega 3) y Vitaminas C, B6, B12 y Niacina, contribuye a una dieta equilibrada favoreciendo el metabolismo energético, el crecimiento y las funciones cerebrales y cognitivas.

Supradyn® Junior Gummies te ofrece una combinación única de ingredientes con un doble beneficio:

 

 

•Ayuda al desarrollo de las funciones cerebrales y cognitivas

•Favorece el metabolismo energético, refuerza el sistema inmunitario

 

 

 

Colina

 

 

Es un percusor de la acetilcolina, una de las sustancias químicas mensajero más importantes utilizada por las neuronas en los centros de memoria del cerebro.

Cada caramelo de goma de Supradyn® Junior Gummies contiene 30 mg.

 

 

DHA

 

 

 

Ácido graso poliinsaturado Omega 3.

 

Es un componente esencial del tejido neuronal y la retina y juega un rol fundamental en el desarrollo de la estructura y función del cerebro y del sistema nervioso central (SNC) (2).

 

Cada caramelo de goma de Supradyn® Junior Gummies contiene 30 mg.

 

 

 

Vitaminas

 

 

 

Participan en el metabolismo energético – obtención de energía-, la vitamina C interviene en la síntesis del colágeno y actúa sobre el sistema inmunitario.

 

Cada caramelo de goma de Supradyn® Junior Gummies contiene 1,5 mg de Vit C, 0,5 mg de Vit B6, 0,25 µg de Vit B12 y 4,5 mg de Niacina.

Más sobre la Colina...

 

 

La Colina es un nutriente esencial, no es estrictamente una vitamina, pero está relacionada de forma estrecha con el grupo de vitaminas B.

 

 

 

El ser humano la puede sintetizar en cantidades limitadas y también se encuentra

 

en algunos alimentos como la yema de huevo, hígado, soja y algunas carnes.

Es un precursor de la acetilcolina, una de las sustancias químicas mensajero más importantes utilizada por las neuronas en los centros de memoria del cerebro.

 

El DHA es un nutriente clave, imprescindible para el normal-óptimo desarrollo de la estructura y función del cerebro, sistema nervioso y función visual.

 

Se obtiene a partir de los alimentos: aceite de pescado, pescado azul (que contienen una asociación de DHA y EPA –Omega-3 y Omega-6) y su síntesis endógena es limitada: a partir de un precursor, el ALA o alfa-linolénico.

 

 

 

 

 

Más sobre el DHA...

 

La dieta habitual en países industrializados puedes ser insuficiente en Omega-3, tanto en las poblaciones adultas como en niños.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.