REDOXON PROPOLIS SPRAY ORAL 20ML

REDOXON PROPOLIS SPRAY ORAL 20ML

¿Qué es?

Complemento alimenticio a base de própolis en spray para la protección y cuidado de la cavidad bucal. El própolis es un producto apícola resinoso, de composición compleja, que las abejas elaboran a partir de exudados vegetales y ceras que generalmente cubren las yemas y cortezas de los árboles,...

Más detalles →

7,35 €

155682

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

No hay puntos de recompensa para este producto.


¿Qué es?

Complemento alimenticio a base de própolis en spray para la protección y cuidado de la cavidad bucal. El própolis es un producto apícola resinoso, de composición compleja, que las abejas elaboran a partir de exudados vegetales y ceras que generalmente cubren las yemas y cortezas de los árboles,. El própolis es utilizado por las abejas para cubrir las paredes del panal y para rellenar grietas y agujeros. Por ello puede afirmarse que sirve para proteger y reforzar la propia colmena y contribuye a esterilizar el ambiente. También posee una acción antimicrobiana, que impide el desarrollo de la microflora de putrefacción, que podría ser perjudicial para la supervivencia de la propia colmena.

¿Qué contiene?

Redoxon Própolis Spray se presenta en solución hidroalcohólica con una concentración de flavonoides totales de 18 mg/ml.

El própolis por lo general está compuesto por resinas, cera (que las abejas le añaden para hacerlo más maleable), aceites esenciales y polen. Los flavonoides y los derivados de los ácidos fenólicos son los componentes que tienen mayor importancia farmacológica. Los flavonoides, considerados como los principales componentes activos del própolis, son una familia muy diversa de compuestos, que en el caso que nos ocupa incluyen fundamentalmente: flavonas, flavonoles y flavononas.

¿Para qué sirve?

Indicado para ayudar a aliviar la irritación y el dolor de la garganta provocados por: resfriados, afonía, faringitis y agentes externos (frío, sequedad ambiental, humo…).

El própolis en sus diferentes formas presenta un amplio rango de actividades farmacológicas, avaladas por numerosas publicaciones científicas:

•Actividad antimicrobiana (sobre un amplio rango de virus y bacterias): •Actividad antibacteriana: bacteriostática (impide su reproducción) y bactericida (produce la muerte de las bacterias).

•Actividad antiviral: bloquea la penetración del virus, altera el ciclo re replicación vírica y los flavonoides interfieren en los procesos que inducen la multiplicación vírica.

•Actividad antiinflamatoria y analgésica: Alivia la irritación, el dolor y las molestias en la zona afectada.

•Actividad inmunomoduladora: favorece un estatus fisiológico óptimo del sistema inmunitario, de este modo previene las posibles infecciones víricas en las épocas o situaciones de mayor susceptibilidad (frío, debilidad, etc.) y favorece una mejoría de los síntomas.

•Actividad antioxidante: potente actividad antioxidante, especialmente activo frente a la producción de radicales libres.

¿Para quién?

Para todos aquellos que por su profesión o dedicación utilizan su voz (profesores, locutores, actores, cantantes, etc.), ya que ayuda a eliminar la irritación y el malestar en la boca.

Cómo utilizarlo?

Se aconsejan 2 aplicaciones, tres veces al día, directamente en la cavidad bucal

 

No hay comentarios de clientes por ahora.