Newsletter

Promociones

Licenciados Farmacéuticos
Envíos y Pagos

FONTACTIV FORTE CHOCOLAT. 800G

FONTACTIV FORTE CHOCOLAT. 800G

FONTACTIV FORTE CHOCOLATE

800G

Más detalles →

16,57 €

183678

4 items in stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.


El suplemento nutricional óptimo para adultos y mayores. Delicioso sabor conla calidad de Ordesa. 

Una alimentación equilibrada es la clave de una buena salud. Pero en ocasiones, la alimentación no consigue llegar a cubrir los requerimientos mínimos de nutrientes y necsitamos un aporte extra para cubrir nuestras necesidades. 

La edad avanzada, las enfermedades crónicas o los periodos de hospitalización o convalecencia son situaciones que pueden conducir a un déficit o desequilibrio de nutrientes y aumentan el riesgo de desnutrición. 

En estos casos, la utilización de suplementos nutricionales ha demostrado mejorar la calidad de vida y disminuir el riesgo de desnutrición y la aparición de complicaciónes asociadas. 

FontActiv Forte ayuda en la alimentación de adultos y mayores gracias a NUTRISENIOR, una combinación de nutrientes especialmente pensados para satisfacer las necesidades energéticas nutricionales de adultos y mayores que tienen alguna dificultad para alimentarse con normalidad o que se encuentran en alguna situación específica donde los requerimientos nutricionales están aumentados. 

No hay comentarios de clientes por ahora.