AQUILEA SUEÑO 1,95 MG 15 COMPRIMIDOS

6,10 
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Añadir a la lista de deseos


 

Política de seguridad

 

Envios y Pagos

 

Política de devolución

171634

AQUILEA SUEÑO 15 COMPRIMIDOS BICAPA

 

El ritmo de vida moderno o acontecimientos puntuales de nuestra vida hacen que a veces nos cueste dormir bien, no descansemos y estemos cansados durante el día.

Aquilea, laboratorio referente del mercado de productos a base de plantas, y la Fundación Estivill Sueño, se unen para crear Aquilea Sueño.

Aquilea Sueño se presenta en un innovador comprimido bicapa, especialmente estudiado para que sus ingredientes se liberen a medida que son necesarios. La primera capa, con melatonina, se libera rápidamente. La segunda capa, con extractos de plantas como la valeriana, la pasiflora y la amapola, se libera a lo largo de la noche para contribuir a un sueño reparador.

Modo de empleo: 1 comprimido media hora antes de acostarse.

 

Ingredientes: celulosa microcistalina (agente de carga), extracto de amapola de california (Eschscholzia californica), extracto de pasiflora (Passiflora incarnata), dextrosa (edulcorante), aceite vegetal hidrogenado (antiaglomerante), hidroxipropilmetilcelulosa (estabilizador), extracto de valeriana (Valeriana officinales), carboximetilcelulosa (estabilizador), aroma de naranja (aroma), carmín de indígo (colorante), sales magnésicas de ácidos grasos (antiaglomerante), melatonina.

 

Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No consumir durante el embarazo y/o lactancia.

Referencias específicas

Comentarios

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

AQUILEA SUEÑO 1,95 MG 15 COMPRIMIDOS

Escribe tu opinión