Newsletter

Licenciados Farmacéuticos
Envíos y Pagos

AQUILEA MELATONINA 1.95 mg 60 comprimidos

AQUILEA MELATONINA 1.95 mg  60 comprimidos

13,22 €

166866

74 items in stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.


INDICADO PARA

Personas que les cuesta conciliar el sueño o con sueño de mala calidad.

Personas con desórdenes internos derivados del jet-lag o turnos nocturnos de trabajo.

 

Todos necesitamos dormir unas determinadas horas al día. El ciclo de sueño-vigilia que se repite como una constante en nuestras vidas, está marcado por un "reloj biológico" interno que nos dicta cuándo despertar y cuándo dormir. A este ciclo se le denomina ritmo circadiano y abarca 24 horas, divididas en 8 para el sueño y 16 para la vigilia. La melatonina se utiliza para ajustar el reloj interno del cuerpo, por eso es de gran ayuda en caso de alteraciones relacionadas con el sueño.

 

Aquilea Melatonina® es un complemento alimenticio que contiene melatonina y vitamina B6, que ayuda en casos de sueño desordenado.

 

Aquilea Melatonina® es un complemento alimenticio fabricado con los máximos estándares de calidad, que contiene 1,95 mg de melatonina, la dosis necesaria para que en un solo comprimido pueda conseguir las beneficiosas propiedades de esta molécula.

 

ngredientes por comprimido: Melatonina 1,95 mg, vitamina B6 0,7 mg (50% CDR)*, celulosa microcristalina (estabilizador), estereato de magnésio (estabilizador), óxido de silicio (antiaglomerante), hidroxipropilmetilcelulosa (estabilizador), colorantes: dióxido de titanio y carmín de índigo.

 

Tomar 1 comprimido antes de acostarse. Se recomienda tomar el comprimido siempre a la misma hora.

No hay comentarios de clientes por ahora.