FONTACTIV DIABEST VAINILLA BAJO INDICE GLUCEMICO
  • FONTACTIV DIABEST VAINILLA BAJO INDICE GLUCEMICO

FONTACTIV DIABEST 1 ENVASE 400 G SABOR VAINILLA

10,10 
Impuestos incluidos

FONTACTIV DIABEST

BAJO INDICE GLUCEMICO

SABOR VAINILLA 400G

Cantidad
Fuera de stock

Añadir a la lista de deseos


 

Política de seguridad

 

Envios y Pagos

 

Política de devolución

185825

FontActiv diaBest, es el suplemento nutricional para los pacientes diabéticos. Suplemento nutricional completo en polvo de bajo índice glucémico, rico en fibra, con 13 vitaminas y 13 minerales. 

CARACTERÍSTICAS: 

Una alimentación equilibrada es la clave de una buena salud. Pero en ocasiones, la alimentación no consigue llegar a cubrir los requerimientos mínimos de nutrientes y necesitamos un aporte extra para cubrir nuestras necesidades. 

La edad avanzada, las enfermedades crónicas o los periodos de hospitalización o convalecencia son situaciones que pueden conducir a un déficit o desequilibrio de nutrientes y aumentan el riesgo de desnutrición. 

En estos casos, la utilización de suplementos nutricionales ha demostrado mejorar la calidad de vida y disminuir el riesgo de desnutrición y la aparición de complicaciones asociadas. 

FontActiv diaBest ayuda en la alimentación de adultos y mayores diabéticos gracias a NUTRISENIOR, una combinación de nutrientes especialmente pensados para satisfacer las necesidades energéticas y nutricionales de adultos y mayores que tienen alguna dificultad para alimentarse con normalidad o que se encuentran en alguna situación específica donde los requerimientos nutricionales están aumentados. 

Referencias específicas

Comentarios

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

FONTACTIV DIABEST 1 ENVASE 400 G SABOR VAINILLA

FONTACTIV DIABEST

BAJO INDICE GLUCEMICO

SABOR VAINILLA 400G

Escribe tu opinión