Newsletter

Promociones

Licenciados Farmacéuticos
Envíos y Pagos

EPAPLUS FORTE+RETARD MELATON+TRIPTOFANO

EPAPLUS FORTE+RETARD MELATON+TRIPTOFANO

EPAPLUS FORTE+RETARD

MELATONINA+TRIPTOFANO

60 COMPRIMIDOS

Más detalles →

9,33 €

181456

3 items in stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

No hay puntos de recompensa para este producto.


Contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Con una innovadora fórmula en comprimidos Retar, facilita la liberación gradual y sostenida de Melatonina durante toda la noche. 

BENEFICIOS

Melatonina: 

Contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario. 

Magnesio: 

Contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, al funcionamiento normal de los músculos y a la síntesis de proteínas, entre ellos el colágeno, en condiciones normales. 

Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. 

Contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. 

Vitamina B3: 

Contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga. 

Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. 

Vitamina B6: 

Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso e inmunológico. Interviene en la transformación del Triptófano a Serotonina. Contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga. 

Triptófano: 

Es un Aminoácido relacionado con la formación de proteínas. Actúa en gran número de procesos biológicos y regula la producción de Serotonina, precursora de lahormona Melatonina.

INGREDIENTES:

Aceite de pescado, agente de recubrimiento (gelatina), triptófano, óxido de magnesio, humectante (glicerina E-422), emulgentes (aceites vegetales (aceite de palma y aceite de coco)) y lecitina de soja E-322), nicotinamida, emulgente (cera amarilla de abejas E-901), colorante (dióxido de titanio E-171), melatonina, clorhidrato de piridoxina y colorantes (óxido de hierro negro E-172 y azul brillante E-133) 

No hay comentarios de clientes por ahora.