CASENFIBRA 14 sobres 5 g.
  • CASENFIBRA 14 sobres 5 g.

CASENFIBRA 14 SOBRES 5 G

7,65 
Impuestos incluidos

CASENFRIBRA EN POLVO

14 SOBRES DE 5G

Cantidad
Fuera de stock

Añadir a la lista de deseos


 

Política de seguridad

 

Envios y Pagos

 

Política de devolución

340317

Casen Fibra es un laxante que produce un efecto regulador del tránsito intestinal. Ayuda a reducir los niveles de colesterol y glucosa, y al mantenimiento de la flora intestinal. Tiene efecto saciante. Sin edulcorantes. Apta para diabéticos. Produce menos gases que las fibras tradicionales. Facilita la absorción de calcio. Apta para celíacos.

PROPIEDADES

La maltodextrina resistente es un carbohidrato fácilmente digerible, cuyas ventajas se podrían resumir en:

- Mantiene niveles normales y saludables de colesterol y triglicéridos reduciendo los niveles sanguíneos de triglicéridos, colesterol y LDL- Colesterol (Colesterol relacionado directamente con el riesgo cardiovascular y consecuentemente perjudicial) y mejora los niveles de HDL-Colesterol (Colesterol relacionado inversamente con el riesgo cardiovascular y por tanto favorable para el mismo)

- Moderación de los niveles de glucosa después de la ingesta o Ayuda a mantener la regularidad del ritmo intestinal

Aumento de la frecuencia y volumen fecal

Previene la atrofia de la mucosa intestinal

- Aumento de Bifidobacterium. (Efecto Pre-biótico positivo)

- Previene la acumulación de grasas

- No crea problemas relacionados con el exceso de gas intestinal: la fermentación lenta no crea flatulencias.

La oligofructosa es un polvo, producido por la hidrólisis enzimática parcial de la inulina de achicoria, y sus principales efectos beneficiosos son:

- Efecto fibra, prebiotico y potenciador de la absorcion del calcio

La fibra dietética es fundamental para mantener un tránsito intestinal regular. CasenFibra es una fibra dietética que, por su equilibrada composición en fibras fermentables y no fermentables, además de su efecto de regulación del tránsito intestinal, ayuda a reducir los niveles de colesterol y glucosa, facilita la absorción de calcio y tiene efecto saciante. La maltodextrina resistente a la digestión presente en CasenFibra, fermenta más lentamente que las fibras tradicionales reduciendo la aparición de flatulencias.

COMPOSICION

CASENFIBRA contiene una cantidad de fibra fermentable de aproximadamente un 75% y de fibra no fermentable en un 25%; obtenidas a partir de Maltodextrina resistente (62.5%) y Frutooligosacáridos (37.5%).

Este producto no contiene ni edulcorantes ni aromas ni colorantes ni conservantes. Los componentes proporcionan un sabor neutro, ideal para mezclarse con otro tipo de bebidas o para administrarse tal cual.

La maltodextrina resistente usada en este producto se obtiene a partir del almidón de maíz. Se presenta en forma de polvo fino de color amarillento. Esta fibra es totalmente soluble en agua, y se absorbe aprox. un 10% en el intestino delgado, un 50% es fermentable en colon distal, y un 40% es fibra no fermentable.

La Oligofructosa usada en este producto, obtenida a partir de la hidrólisis enzimática parcial de la inulina de achicoria, se presenta en forma de polvo fino de color blanco. Esta fibra también es totalmente soluble en agua, y totalmente fermentable en la parte inicial del colon.

MODO DE EMPLEO

1. Disolver el contenido del sobre en aproximadamente 200 ml de cualquier líquido que no contenga gas, por ejemplo agua, zumos o leche.

2. Verter el contenido del sobre en primer lugar y a continuación el líquido. Esperar unos segundos hasta su disolución.

También puede disolverse en alimentos semisólidos, tales como yogur, papillas,etc. No altera su textura ni sabor.

Casenfibra no debe sustituir una dieta sana y equilibrada sino complementarla.

Referencias específicas

Comentarios

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

CASENFIBRA 14 SOBRES 5 G

CASENFRIBRA EN POLVO

14 SOBRES DE 5G

Escribe tu opinión