MULTICENTRUM select 50+ 30 comp

7,18 
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Añadir a la lista de deseos


 

Política de seguridad

 

Envios y Pagos

 

Política de devolución

264237

 

MULTICENTRUM SELECT 50+ 30 COMP. Complemento alimenticio completo y equilibrado para adultos de más de 50 años. Contiene todas las vitaminas y minerales necesarios para sentirse de nuevo al 100 %.

 

 

 

 

PROPIEDADES

 

Multicentrum Select 50+ es un complemento alimenticio completo y equilibrado para adultos a partir de los 50 años. Contiene vitaminas esenciales, importantes minerales, oligoelementos y luteína que te ayudan a sentirse al 100%. Es una fórmula completa y equilibrada que ayuda a completar la dieta diaria de adultos a partir 50 años.

 

Las vitaminas, minerales y oligoelementos son importantes para:

 

 

 

Envejecimiento celular

Las vitaminas antioxidantes C, E y la Provitamina A (b-Caroteno) ayudan a mantener y proteger las células y tejidos corporales de los procesos degenerativos, neutralizando los radicales libres causantes del daño celular. La vitamina C ayuda también al mantenimiento de la salud dental y periodontal.

 

 

 

Defensas

Las Vitaminas C y E, la Provitamina A (?-caroteno) y minerales como el Zinc y el Selenio actúan como potentes antioxidantes que ayudan a mantener el sistema inmune.

 

Huesos.

 

La Vitamina D favorece la absorción y el metabolismo del Calcio, necesario para el mantenimiento de unos huesos fuertes y sanos.

 

 

 

Energía

Las Vitaminas del grupo B, así como algunos minerales como el Fósforo y el Magnesio son esenciales para obtener la energía de los alimentos ingeridos en la dieta diaria y, así poder mantener un buen ritmo de vida.

 

 

 

Corazón

El Ácido Fólico combinado con Vitaminas del grupo B ayudan al mantenimiento de la salud cardiaca.

 

 

 

Ojos y vista

La vitamina A ayuda a mantener la salud de los ojos y una buena vista.

 

Metabolismo: el Yodo es necesario para poder sintetizar las hormonas tiroideas que controlan y mantienen el buen funcionamiento del metabolismo.

 

MODO DE EMPLEO

 

Dosis diaria recomendada:

1 comprimido al día acompañado de liquido (agua, zumo, etc.).

 

PRESENTACIÓN

 

 

Envase 30 comprimidos.

Referencias específicas

Comentarios

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

MULTICENTRUM select 50+ 30 comp

Escribe tu opinión