Newsletter

Promociones

Licenciados Farmacéuticos
Envíos y Pagos

POLYSIANES FLUIDO SEDOSO SPF50, 40ML

POLYSIANES FLUIDO SEDOSO SPF50, 40ML

POLYSIANES 

FLUIDO SEDOSO

ANTIEDAD, INVISIBLE, 

NO GRASO

Más detalles →

En descuento ¡En descuento!

7,98 €

11,40 €

-30%

247067

3 items in stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento


Formulado especialmente para las pieles claras y sensibles al sol o expuestas a una radiación intensa, el fluido sedoso cara antiedad SPF50+ Polysianes asocia la muy alta protección solar con el placer de utilización de un auténtico cuidado para el rostro. Su complejo fotoprotector proporciona a la piel una protección de amplio espectro contra los UVA y los UVB.

Enriquecido con Monoi y Morinda, protege la piel del fotoenvejecimiento y la envuelve con un delicioso perfume de las islas.

Monoï de Tahití: Activo natural presente en los cuidados solares Polysianes, se obtiene de la maceración de flores de Tiaré en aceite de copra refinado. Con un contenido excepcional en ácidos grasos, hidrata y nutre la piel para preservarla de la sequedad durante la exposición al sol.

Consejos de utiizaicón: Aplicar el producto de protección solar antes e la exposiicón al sol. Renueve frecuentemente la aplicación para mantener la protección sobretodo si se transpira, después del baño o de secarse. Evitar el contacto con los ojos.

No hay comentarios de clientes por ahora.