DR. BROWN PASTA DIENTES 0-3 AÑOS
  • DR. BROWN PASTA DIENTES 0-3 AÑOS

PASTA DENTAL INFANTIL NATURAL BEBE DR BROWN 1 ENVASE 40 G

6,48 
Impuestos incluidos

DR. BROWN'S PASTA DIENTES

0-3 AÑOS

Cantidad
Fuera de stock

Añadir a la lista de deseos


 

Política de seguridad

 

Envios y Pagos

 

Política de devolución

179854

La manera más natural de limpiar los dientes y encías de su pequeño. Ayude a su bebé a adquirir una buena higiene dental al cepillar suavemente y con seguridad los dientes y encías con esta pasta dental sin fluoruro. La pasta de dientes Dr. Brown's es segura si se traga, ya que está elaborada con ingredientes totamente naturales, sin sabores o colorantes artificiales ni conservantes y ayuda a fomentar buenos hábitos de cepillado para toda la vida.

Sin fluoruro: perfecta para los padres que prefieren una opción sin fluoruro para limpiar los dientes y encías de sus pequeños.

Segura si se traga: elaborada con ingredientes totamente naturales y sin sabores o colores artificiales ni conservantes, esta pasta dental es segura si se ingiere.

Sin colorantes ni conservantes artificiales: puede estar tranquilo de incorporar este recurso totalmente natural a la rutina de higiene dental de su hijo.

Con sabor suave y fresco a pera y manzana: el excelente sabor de esta pasta dental ayuda a fomentar el uso y anima a su hijo a adquirir buenos hábitos de cepillado e higiene dental.

Recomendada de 0 a 3 años.  

BEBE INNOVA

Referencias específicas

Comentarios

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

PASTA DENTAL INFANTIL NATURAL BEBE DR BROWN 1 ENVASE 40 G

DR. BROWN'S PASTA DIENTES

0-3 AÑOS

Escribe tu opinión