PAROGENCYL CONTROL PASTA DENTAL 1 ENVASE 75 ML

3,45 
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Envios y Pagos

 

Política de devolución

367052

PAROGENCYL ha sido concebido en colaboración con los dentistas especialistas en el parodonto, para optimizar la limpieza de las zonas gingivales hipersensibles.

Parogencyl Encías, ayuda al tratamiento y prevención de la gingivitis. Como tratamiento de mantenimiento para preservar diariamente la salud de las encías o como continuación a la ayuda del tratamiento de choque con Parogencyl Forte le recomendamos utilizar Parogencyl Control.

Parogencyl Control contiene: Cloruro de cetilpiridinio (CPC), antiséptico bucal de uso diario que inhibe la formación de la placa bacteriana y previene la inflamación de las encías, respetando la flora bucal. Permethol, que aumenta la resistencia de los capilares sanguíneos de las encías y disminuye el sangrado. Flúor, (1.500ppm) para prevenir las caries, reforzar el esmalte y favorecer la remineralización.

Como complemento al tratamiento PAROGENCYL , le recomendamos utilizar un cepillo específico de la gama Parogencyl medio o suave, especialmente desarrollado para el cepillado de las encías sensibles y Parogencyl Colutorio para las zonas de difícil acceso

3 Artículos

Referencias específicas

Comentarios

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

PAROGENCYL CONTROL PASTA DENTAL 1 ENVASE 75 ML

Escribe tu opinión