HALITA Limpiador lingual

4,30 
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Envios y Pagos

 

Política de devolución

313585

Halita es el primer tratamiento científicamente desarrollado para el control de la halitosis oral. En la lengua se acumula la mayor cantidad de bacterias de la cavidad bucal. Por eso, es muy importante eliminar diariamente la película formada para evitar la proliferación de bacterias anaerobias productoras de CVS.

El limpiador lingual Halita está diseñado específicamente para llegar a las zonas más lejanas de la lengua. Además consta de dos caras: una de perfil ondulado especial para adaptarse a la depresión central de la lengua, y, otra de perfil liso, para limpiar los laterales.

Instrucciones de uso:

1- Limpie primero la parte central de la lengua, utilizando la cara del limpiador que presenta una saliente. Para ello, sujete el limpiador lingual por el mango de modo que el saliente quede en la parte inferior.

2- Saque la lengua e introduzca el limpiador lingual en la boca intentando alcanzar la parte más lejana de la lengua.

3- Arrastre el limpiador por el centro de la lengua hacia la parte delantera de la boca.

4- Aclare el limpiador con agua.

5- Limpie los laterales de la lengua utilizando la cara lisa de limpiador. Aclare el limpiador después de cada pasada.

6- Enjuáguese con abundante agua al finalizar.

Advertencias y sugerencias:

Los primeros días de uso es posible que la utilización del limpiador le provoque una sensación de nausea. Con el tiempo, esta sensación desaparecerá y podrá ir alcanzando zonas más lejanas de la lengua.

Se recomienda, para un buen resultado del tratamiento, lavarse los dientes con la Halita pasta dentífrica y el uso diario de Halita enjuague buca, Halita FORTE spray y Halita FORTE para un efecto más duradero todo el día.

18 Artículos

Referencias específicas

Comentarios

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

HALITA Limpiador lingual

Escribe tu opinión