LACER CINTA DENTAL 50 M

3,20 
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Añadir a la lista de deseos


 

Política de seguridad

 

Envios y Pagos

 

Política de devolución

213066

El Hilo Dental y la Cinta Dental están compuestos por una nueva Fibra PTFE (Politetrafluoretileno), compuesta por un solo filamento muy fino, resistente, suave y flexible.

Esta nueva Fibra PTFE es de fácil deslizamiento entre los dientes, no se deshilacha gracias a su estructura, su extrema suavidad protege las encías de posibles lesiones y tiene una alta capacidad de arrastre.

Las nuevas Sedas Dentales LACER son un importante complemento en la higiene bucodental. Aportan una protección extra para dientes y encías. Su contenido en flúor y triclosán ayuda a reforzar el esmalte dental, prevenir la caries y proteger las encías. Eliminan en profundidad la acumulación de la placa dental y los residuos de alimentos en los espacios interdentales más estrechos y en la línea de las encías.

SEDA DENTAL

Con cera, flúor y triclosán. La Seda Dental LACER es un importante complemento en la higiene bucodental. Indicada para eliminar la placa bacteriana y los restos de los alimentos en los espacios interdentales, donde no llega el cepillo dental convencional.

CINTA DENTAL

Extra-suave con flúor y triclosán. Su estructura en forma de cinta permite una higiene más eficaz en espacios interdentales muy estrechos. Su superficie más ancha permite un mayor arrastre en zonas con más acumulación de placa dental. Tiene una alta capacidad de arrastre e higiene (indicado también en aparatos de ortodoncia y alrededor de implantes). Su elevada resistencia evita su deshilachado. Su suavidad, flexibilidad y su fácil uso protegen las encías sin dañarlas.

HILO DENTAL

Extra-suave con flúor y triclosán. Para la higiene de espacios interdentales estrechos. Tiene una alta capacidad de arrastre e higiene (indicado también en aparatos de ortodoncia y alrededor de implantes). Su elevada resistencia evita su deshilachado. Su suavidad, flexibilidad y su fácil uso protegen las encías sin dañarlas.

Referencias específicas

Comentarios

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

LACER CINTA DENTAL 50 M

Escribe tu opinión