EUCERIN, PACK EVEN BRIGHTER+STICK CORRECTOR

20,20 
Impuestos incluidos

PACK EVEN BRIGHTER + STICK CORRECTOR

EUCERIN

Cantidad
Fuera de stock

Añadir a la lista de deseos


 

Política de seguridad

 

Envios y Pagos

 

Política de devolución

005027

Eucerin Even Brighter Crema Día es una crema para reducir las manchas oscuras y el tono desigual de la piel causada por trastornos de hiperpigmentación (pecas, melasma, manchas de la edad).

Indicado para tratar las manchas en la piel difusas o localizadas, por influencia de las radiaciones solares, alteraciones hormonales, inflamaciones, edad o a causa de la toma de medicamentos.

Contiene B-Resorcinol: ingrediente activo eficaz y bien tolerado por la piel, que regula la enzima tirosinasa, inhibiendo la producción de melanina en el origen. Ácido Glicirretínico: repara y protege las células dañadas por las radiaciones UV. FPS30 + UVA, protege de las radiaciones solares, y previene la aparición de nuevas manchas.

No grasa. Rápida absorción. No comedogénico. Perfume suave. Sin parabenos. Adecuado para todo tipo de piel. Al cabo de 4 semanas se alcanza un tono cutáneo uniforme y luminoso.

Composición Agua, Homosalate, octocrileno, glicerina, butilmetoxidibenzoilmetano, salicilato de etilhexilo, glucósido de glicerina, dimeticona, citrato de estearato de glicerina, alcohol cetearílico, fenilbenzimidazol sulfónico, Butyrospermum parkii Butter, Lauroyl Lysine, 4-Butylresorcinol, Ácido Glicirretínico, Acrylates/C10-30 Alquil acrilato Crosspolymer, Carbómero de sodio, EDTA trisódico, 1,2-hexanodiol, fenoxietanol, metilisotiazolinona, Perfume.

Modo de empleo Aplicar uniformemente en toda el área afectada de la cara, cuello, escote y manos. Excelente base de maquillaje.

Presentación Tarro de 50 ml en caja.

Características Con filtro solar, Con resorcinol, Textura suave y sedosa

Adecuado para Mujer

Reductor de manchas:

Reduce intensivamente las manchas de pigmentación para obtener un cutis notablemente más uniforme y luminoso.

BDF

Referencias específicas

Comentarios

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

EUCERIN, PACK EVEN BRIGHTER+STICK CORRECTOR

PACK EVEN BRIGHTER + STICK CORRECTOR

EUCERIN

Escribe tu opinión