Newsletter

Licenciados Farmacéuticos
Envíos y Pagos

VITAL ACTIVE COL TREATMENT 35ML

VITAL ACTIVE COL TREATMENT 35ML

VITAL ACTIVE COL TREATMENT

PROTECCIÓN Y NUTRICION

TRATAMIENTO EN GOTAS CONCENTRADAS A BASE DE COLAGENO MARINO

INDICADO PARA PIEL DELICADA, SENSIBLE O COUPERÓSICA

Más detalles →

19,90 €

177919

3 items in stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.


El colágeno es la proteína esencial constitutiva de las fibras blancas qeu forman la piel y tiene la función de fortalecer y aportar elasticidad al tejido cutáneo.

Con el paso de los años, la cantidad de Colágeno generada en nuestro organismo se reduce notablemente. La disminución de su producción conlleva a la formación de arrugas y a la relajación cutánea. Las múltiples investigaciones y experimentos han confirmado que el COLAGENO MARINO tiene una acción protectora del colágeno natural. 

Los investigadores VITAL PLUS ACTIVE, analizando las propiedades extraordinarias del COLAGENO MARINO, han formulado un tratamiento en gotas concentradas, que gracias al elevado contenido de colágeno soluble es idóneo como tratamiento para las pieles qeu necesitan una acción protectora, calmante antienrojecimiento y filmógena. Su exclusiva consistencia penetra inmediatamente reforzando el espesor del estrato granuloso y espinoso de la epidermis, formando así una barrera protectora para todo el tejido cutáneo. 

No hay comentarios de clientes por ahora.