Newsletter

Licenciados Farmacéuticos
Envíos y Pagos

VITAL ACTIVE GLY TREATMENT 35 ML

VITAL ACTIVE GLY TREATMENT 35 ML

VITAL ACTIVE GLY TREATMENT

RENOVACIÓN E HIDRATACIÓN

TRATAMIENTO EN GOTAS CONCENTRADAS A BASE DE ÁCIDO GLICÓLICO

INDICADO PARA PIEL IMPURA, MIXTA O MADURA (NO CON COUPEROSIS)

Más detalles →

19,90 €

177918

3 items in stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.


El ACIDO GLICOLICO actúa sobre las células del estrato córneo de la epidermis disgregando delicadamente los estratos superficiales. De este modo, se obtiene un peeling delicado que permite la renovación de la superficie cutánea.

Fisiológicamente en la piel el ACIDO GLICOLICO provoca un aumento de síntesis del colágeno y de la elastina, aumentando el grado de hidratación cutánea. 

En las pieles grasas y acneicas el ACIDO GLICOLICO, con la acción alisante mejora las condiciones higiénicas alteradas, que son el terreno donde el acné puede fácilmente proliferar. Esto elimina el llamado tapón quratínico que obstruye los poros y normaliza la producción sebácea. 

Los laboratorios de investigación VITAL PLUS ACTIVE, analizando las diversas propiedades del ACIDO GLICOLICO, hanformulado aplicaciones en gotas concentradas con una triple función dermocutánea. a nivel de la epidermis, rompiendo las conexiones entre de las células, favorecen la regeneración celular. 

El resultado es una capa córnea más fina, con una atenuación de la rrugas. 

No hay comentarios de clientes por ahora.