Newsletter

Licenciados Farmacéuticos
Envíos y Pagos

VITAL ACTIVE JAL TREATMENT 35ML

VITAL ACTIVE JAL TREATMENT 35ML

VITAL ACTIVE JAL TREATMENT

INDICADO PARA PIEL NORMAL, MIXTA O DESHIDRATADA

NUTRICION Y HIDRATACIÓN

TRATAMIENTO EN GOTAS CONCENTRADAS A BASE DE ACIDO HIALURONICO

35ML

Más detalles →

19,90 €

177917

4 items in stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.


El ACIDO HIALURONICO es uno de los componentes fundamentales de la piel que le proporcional la resistencia y el mantenimiento de la forma. Con el paso de los años, la concentración de ACIDO HIALURONICO en los tejidos cutáneos tiende a reducirse progresivamente, causando imperfecciones como las arrugas y el relajamiento cutáneo. Se convierte pues en indispensable asegurar a la epidermis una constante nutrición y aporte de hidratación también del exterior. 

Los laboratorios de investigación VITAL PLUS ACTIVE, analizando las diferentes fases de este proceso degenerativo, han formulado un tratamiento innovador en gotas concentradas a base de Ácido Hialurónico de alta penetrabilidad cutánea. 

El tratamiento aplicado sobre la cara, cuello y escote restablece la correcta hidratación deteniendo de un modo fisiológico el proceso de evaporación del agua de los tejidos cutáneos. La acción filmógena ejercida por el ACIDO HIALURONICO pemite nutrir e hidratar la epidermis en profundidad hasta las células del tjido espinoso con una acción prolongada de6-8 horas. 

No hay comentarios de clientes por ahora.