VITAL ACTIVE JAL TREATMENT 15ML
  • VITAL ACTIVE JAL TREATMENT 15ML

VITAL PLUS ACTIVE JAL 1 ENVASE 15 ML

7,80 
Impuestos incluidos

VITAL ACTIVE JAL TRATAMIENTO

NUTRICION Y HIDRATACIÓN

 

INDICADO PARA PIEL NORMAL, MIXTA O DESHIDRATADA

TRATAMIENTO EN GOTAS CONCENTRADAS A BASE DE ÁCIDO HIALURONICO

Cantidad
Fuera de stock

Añadir a la lista de deseos


 

Política de seguridad

 

Envios y Pagos

 

Política de devolución

163772

El ACIDO HIALURONICO es uno de los componentes fundamentales de lal piel que le proporciona la resistencia y el mantenimiento de la forma. Con el paso de los años, la concentración de ACIDO HIALURONICO en los tejidos cutáneos tiene a reducirse progresivamente, causando imperfecciones como las arrugas y el relajamiento cutáneo. Se convierte pues en indispensable asegurar a la epidermis una constante nutrición y aporte de hidratación también del exterior. 

Los laboratorios de investigaciónVITAL PLUS ACTIVE, analizando las diferentes fases de este proceso degenerativo, hanformulado unt ratamiento innovador en gotas concentradas a base de Acido Hialurónic de alta penetrabilidad cutánea. El tratamiento aplicado sobre la cara, cuello y escote restablece la correcta hidratación deteniendo de un modo fisiológico el proceso de evaporación del agua de los tejidos cutáneos. La acciónfilmógena ejercida por ACIDO HIALURONICO permite nutrir e hidratar la epidermis en profundidad hasta las células del tejido espinoso con una acciónprolongada de 6-8 horas. El tratamiento a base de ACIDO HIALURONICO la producción fisiológica del colágeno, devolviendo de este modo a la piel la elasticidad y la firmeza, con la consecuente reducción visible de las micro-arrugas cutáneas. 

MODO DE EMPLEO:

Tras una cuidadosa limpieza, aplicar por la mañan ay por la noche algunas gotas enla cara, cuello y escote. Masajear delicadamente con movimientos lentos y ejerciend ouna ligera presión hasta la completa absoricóndel tratamiento. Para potenciar su eficacia, aplicar encima el cosmético habitual. 

LIBURNIA

Referencias específicas

Comentarios

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

VITAL PLUS ACTIVE JAL 1 ENVASE 15 ML

VITAL ACTIVE JAL TRATAMIENTO

NUTRICION Y HIDRATACIÓN

 

INDICADO PARA PIEL NORMAL, MIXTA O DESHIDRATADA

TRATAMIENTO EN GOTAS CONCENTRADAS A BASE DE ÁCIDO HIALURONICO

Escribe tu opinión