GERMINAL ANTIAGING PIELES SECAS 30 AMPOLLAS 1,5 ML

21,78 
Impuestos incluidos

Cantidad
Fuera de stock

Añadir a la lista de deseos


 

Política de seguridad

 

Envios y Pagos

 

Política de devolución

166600

Germinal presenta un nuevo tratamiento innovador, bajo la nueva marca Germinal 3.0, un potente cocktail de activos naturales en emulsión que combate los signos del envejecimiento cutáneo del rostro, cuello y escote de forma global.

 

Germinal distribuye el producto en forma de 30 ampollas junto con un dosificador, que permite administrar el producto correctamente y guardar el resto sin que los principios activos pierdan sus propiedades. Cada ampolla contiene la cantidad justa de producto para dos aplicaciones, por lo que el tratamiento contenido en una caja tiene una duración de 2 meses correspondientes a 60 aplicaciones.

 

Germinal 3.0 es una fórmula innovadora porque se presenta en forma de emulsión en ampollas que, a diferencia de la solución acuosa, permite una mayor concentración de activos antiedad.

 

Su fórmula está compuesta por ingredientes como KIGELIA: el extracto de este árbol africano es el INGREDIENTE ESTRELLA de la fórmula de Germinal 3.0., rico en flavonoides y aminoácidos que fortalecen y tonifican las fibras de colágeno que sirven de sostén a los tejidos, reafirmándolos intensamente, además de retener las moléculas de agua en la epidermis. Actúan como sustancias antioxidantes, neutralizando los radicales libres, antiinflamatorias y como activos antienvejecimiento de la piel madura.

 

Además, el extracto de kigelia posee demostradas propiedades antibacterianas, por lo que ayuda a mantener sana la superficie cutánea.

 

Rosa Mosqueta: el aceite extraído de esta flor contiene reconocidas propiedades regeneradoras y cicatrizantes. Además, aumenta el metabolismo de los fibroblastos, células que producen colágeno y elastina, reafirmando y remodelando los rasgos faciales.

 

Aceite de tacto seco Omega 3 y 6: dotan a la piel de elasticidad y brillo no graso al aportar la cantidad justa de agua y nutrientes a las células epiteliales, manteniéndolas activas. Así la piel queda perfectamente nutrida.

 

Vitamina E: poderoso antioxidante que retrasa el envejecimiento celular y combate los radicales libres que aceleran su deterioro.

 

Bisabolol: de propiedades anti]inflamatorias y calmantes, Quillaja: extracto vegetal con propiedades reafirmantes, Hipoalergénico, sin parabenes, colorantes ni conservantes, y con factor de protección solar 15 para proteger la piel durante el día frente a la radiación solar.

ALTER LAB

Referencias específicas

Comentarios

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

GERMINAL ANTIAGING PIELES SECAS 30 AMPOLLAS 1,5 ML

Escribe tu opinión