Newsletter

Licenciados Farmacéuticos
Envíos y Pagos

MUSTELA BOLSA MIS PRIMEROS PRODUCTOS AZUL

MUSTELA BOLSA MIS PRIMEROS PRODUCTOS AZUL

EL REGALO IDEAL

BOLSA MIS PRIMEROS PRODUCTOS AZUL

MUSTELA

CONTENIDO:

- TOALLITAS DERMOSUAVIZANTES

- CREMA BALSAMO 123, 50ML

- AGUA DE COLONIA SIN ALCOHOL 200ML

-HYDRA BEBE 300ML

- GEL DE BAÑO SUAVE 500ML

Más detalles →

33,11 €

183787

7 items in stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,06 €.


PRECIOSA Y PRACTICA BOLSA IDEAL PARA REGALAR. 

Contiene todo lo necesario para la higiene diaria del bebé. 

- Toallitas dermosuavizantes Mustela Bebé específicamente formuladas para los bebés desde el nacimiento, son ideales para la higiene en el cambio de pañal, sobre todo cuando estás fuera de casa: limpian perfectamente el culito de tu bebé, gracias al extracto de hojas y raíces de saponaria. Suaviza y alivia la piel del culito, gracias al aloe vera y a la glicerina, hidratantes y protectores. La piel queda delicadamente perfumada. 

- Crema bálsamo 1 2 3, 50ml: La nueva crema bálsamo 1-2-3 de Mustela bebé ha sido específicamente formulada para actuar en el origen de los factores desencadenantes de las irritaciones y rojeces y así garantizar una triple eficacia: previene, alivia y repara. 

- Agua de colonia sin alcohol 200ml: Deja sobre la piel, el cabello y la ropa el olor mítico e intemporal de Mustela, que nos transporta al tierno mundo de los bebés. 

- Hydra bebé leche corporal 300ml: Para bebés y niños desde el nacimiento. Hidrata de forma inmediata y duradera. Refuerza la barrera cutánea y deja la piel sedosa, flexible y más suave.

 - Gel de baño suave 500ml: Gel de baño suave para bebés y niños. Este gel limpiador espumoso, para cuerpo y cabello, es ideal para utilizar a diario desde el nacimiento. 

No hay comentarios de clientes por ahora.