ACEITE ROSA MOSQUETA 50 ml uso topico
  • ACEITE ROSA MOSQUETA 50 ml uso topico

ACEITE ROSA MOSQUETA 50 ml uso topico

9,19 
Impuestos incluidos

ACEITE DE ROSA MOSQUETA BIO

EXTRAIDO POR PRIMERA PRESIÓN EN FRÍO. 

50ML

Cantidad
Fuera de stock

Añadir a la lista de deseos


 

Política de seguridad

 

Envios y Pagos

 

Política de devolución

000114

El aceite de Rosa Mosqueta, uno de nuestros grandes aliados frente a lesiones de la piel, es un aceite vegetal con grandes propiedades para la medicina convencional y estética. 

Se extrae de las semillas de un arbusto silvestre de la familia de las rosas. Aunque es una planta originaria de Europa, también la podemos encontrar en el sur de los Andes, especialmente en Chile y Argentina. 

Entre sus numerosos beneficios y propiedades, destacamos: 

1. RETRASA LOS SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO PREMATURO Y LAS ARRUGAS: Esto se debe a la cantidad de antioxidantes y vitaminas que contiene el Aceite de Rosa Mosqueta, pudiendo penetrar en las capas más profundas de la piel. 

2. MEJORA LAS ESTRÍAS Y MANCHAS DE LA PIEL:  Los aceites grasos esenciales de la Rosa Mosqueta, mejoran claramente la pigmentación de la piel, su textura y tono. Además debido a sus altos componentes en antioxidantes y Vitaminas, produce colágeno y protege de los daños externos, como pueden ser del sol. Reduciendo las marcas de estrías y las manchas de nuestra piel. 

3. COMBATE LOS EFECTOS DEL FOTO-ENVEJECIMIENTO: El abuso de los baños de sol, nos pueden producir manchas en la piel y arrugas. La combinación de las propiedades del Aceite de Rosa Mosqueta con sus antioxidantes y ácidos grasos esenciales, mejoran la pigmentación, el tono de la piel y la textura. 

También puede ayudar en la eliminación de rojeces e irritación de la piel hidratándola. 

4. REHIDRATA LA PIEL SECA: La Vitamina A presente en la Rosa Mosqueta, hace que mejore los niveles de humedad de nuestra piel y cree una barrera de impermeabilidad que impide una gran pérdida de agua, lo que se traduce en un piel más hidratada. 

5. DISMINUYE LAS CICATRICES QUIRÚRGICAS Y ACCIDENTALES: Los ácidos grasos esenciales que contiene el Aceite de Rosa Mosqueta ayudan a reducir la cicatrización y promover la regeneración de nuestra piel. 

6. MEJORA LA REGENERACIÓN DE LA PIEL FRENTE A QUEMADURAS: El uso de Aceite de Rosa Mosqueta, aumenta la elasticidad de la piel, mejora su textura, mejora la cicatrización y color. 

Referencias específicas

Comentarios

No hay comentarios de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

ACEITE ROSA MOSQUETA 50 ml uso topico

ACEITE DE ROSA MOSQUETA BIO

EXTRAIDO POR PRIMERA PRESIÓN EN FRÍO. 

50ML

Escribe tu opinión