Newsletter

Promociones

Licenciados Farmacéuticos
Envíos y Pagos

HYABAK 0.15% 10 ml

HYABAK 0.15% 10 ml

Composición: Contiene: Hialuronato Sódico 0.15 g, Cloruro Sódico, Trometamol, Acido Clorhídrico, Agua para Inyectables c.s.p. 100 ml.

Más detalles →

10,30 €

399774

110 items in stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.


Composición: Contiene: Hialuronato Sódico 0.15 g, Cloruro Sódico, Trometamol, Acido Clorhídrico, Agua para Inyectables c.s.p. 100 ml.

Indicaciones: Hyabak® contiene una solución para ser administrada en los ojos o en los lentes de contacto. Se prescribe: Para la humidificación y la lubricación de los ojos en casos en que exista sensación de sequedad o de fatiga ocular provocada por factores externos tales como el viento, el humo, la contaminación, el polvo, el calor seco, el aire acondicionado, los viajes en avión o el trabajo prolongado ante la pantalla de un ordenador. En el caso de aquellas personas que utilizan lentes de contacto, permite la lubricación y la hidratación de los lentes de contacto con el fin de facilitar tanto su colocación como su retirada, al tiempo que aporta un confort inmediato durante todo el día. Hyabak®, gracias a su dispositivo Abak®, permite instilar gotas de solución sin preservantes y puede ser utilizado con todo tipo de lentes de contacto. La ausencia de preservantes permite, igualmente, respetar los tejidos.

Posología: Instilar 1 gota en cada ojo a lo largo del día, tantas veces como sea necesario. Para las personas que utilizan lentes de contacto: instilar 1 gota en cada lente de contacto cuando se los coloque o se los quite y tantas veces como sea necesario a lo largo del día.

Modo de Empleo: Repartir las aplicaciones durante todo el día en función de las necesidades. Para personas que utilizan lentes de contacto: instilar 1 gota en cada lente de contacto cuando se las coloque o se las quite y tantas veces como sea necesario a lo largo del día.

Efectos Colaterales: Rara posibilidad de que se produzcan leves irritaciones oculares.

Interacciones Medicamentosas: Es conveniente dejar transcurrir 10 minutos entre la administración de 2 productos oculares.

Presentaciones: Envase conteniendo frasco de 10 ml, 300 gotas calibradas, estériles y sin preservante, gracias a su filtro antimicrobiano 0.2 µ que asegura la protección de la solución.

No hay comentarios de clientes por ahora.