Newsletter

Licenciados Farmacéuticos
Envíos y Pagos

INFISPORT ND3 SOLID CITRICO CON CAFEINA

INFISPORT ND3 SOLID CITRICO CON CAFEINA

INFISPORT ND3 SOLID CITRICO CON CAFEINA

Más detalles →

2,38 €

000962

11 items in stock

No hay puntos de recompensa para este producto.


Cuando sometemos a nuestro organismo a un esfuerzo de elevada intensidad, conforme va transcurriendo el tiempo, ocurren una serie de acontecimientos fisiológicos que acabarán produciendo fatiga que se agudizará con el transcurso de los minutos y limitará totalmente el rendimiento, ya que disminuirán los depósitos de glucógeno, aumentará la formación de amonio y la acidez orgánica, se consumirán aminoácidos de cadena ramificada, aparecerá la llamada "fatiga central" y aumentará la formación de sustancias con elevado poder antioxidante (radicales libres). 

Si este tipo de esfuerzo se realiza varias veces por semana, como es habitual en los entrenamientos programados, puede llear a limitar la acción de nuestro sistema inmunológico. 

ND3 SOLID es una barrita con el delicioso sabor de la fruta natural prensada, su fórmula aporta aminoacidos esenciales BCAA´S en proporción 8:1:1 (Leucina+), L-Glutamina. Así como vitamina E y C que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo, vitamina B1 y B6 que contribuyen al metabolismo energético normal, magnesio que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y zinc, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. 

La fersión con cafeína de ND3 SOLID en sus sabores cítrico y frutos del bosque aportan 50mg de cafeína por barrita. Asimismo el sabor de frutos del bosque introduce extracto de granada (Punica granatum) rico en flavonoides y polifenoles (punicalaginas) de gran poder antioxidante. 

ND3 SOLID no aporta grasas ni ningún tipo de cobertura para su fácil digestión y transporte, evitando que se derrita o estropee con las altas temperaturas. Su base de fruta prensada natural consigue que su ingesta sea deliciosa, proporcionando una fácil absorción, características imprescindibles para su consumo durante y después del ejercicio. 

No hay comentarios de clientes por ahora.